Baja Sandboard se realizará el próximo sábado 12 de marzo en las Dunas de Algodones en el municipio de Mexicali, es un evento organizado por Sandboard México revista fundada por el Mexicalense Sergio Omar Morales o Keko como se le conoce.

Atletas de Chile, Perú, Usa y diferentes estados de México se estarán dando cita para mostrar sus habilidades en 3 categorías profesionales, en la rampa, en mayor velocidad y carrera de obstáculos desde la cima de la duna.

Es el primer evento a visitar de los atletas y que forma parte del circuito mundial  que consta de 6 países, cada atleta va acumulando puntos en cada país y es el único evento que representa a México. Pero no solo tiene categorías para profesionales también se le da oportunidad a los principiantes para competir siendo la categoría de niños un éxito en el 2015.

No te puedes perder la sexta edición de este evento anual que se realiza en un escenario impresionante en el desierto de Baja California, la invitación es a partir de las 11 am hasta las 5 pm.

Redes sociales:

Facebook: Sandboard Mexico Oficial
Twitter: @sandboardmexico
Instagram:sandboardmexico

About The Author

Related Posts