Compartir

Para los fanáticos de la fotografía deportiva el concurso Red Bull Illume vuelve este año con más acción  y categorías muy creativas.

Si esto es nuevo para tí, te contamos que éste concurso internacional de fotografía está dedicado exclusivamente al deporte y la aventura con el fin de cautivar más al público amante de los deportes de acción a través de imágenes.

En la cuarta edición que llega este año, se abrirá una nueva categoría: Fotografía Móvil, la cual seguro transmitirá todo el power de los atletas!

El jurado estará conformado por 50 jueces que darán su veredicto el 28 de septiembre en la Ceremonia de Premiación en Chicago, USA.

El ganador se llevará un vale de Yodobashi equivalente a 40.000 euros ¡y eso no es todo! Tanto el primer lugar como los finalistas tendrán la oportunidad de compartir sus fotografías en la exhibición nocturna  que se mostrará al rededor del mundo.

Sólo tienes que regístrate en redbullillume.com y envíar tus fotografías. La inscripción termina el 31 de marzo de 2016.

Para más información en cuanto a categorías, condiciones y demás visita edbullillume.com

¡Mucha suerte a todos y a subir fotos!