Compartir

En México, el skateboarding es uno de los deportes más populares.

No sólo por los chicos y grandes que se la pasan horas sobre su tabla, en diferentes skateparks, callejones y spots, sino por todas las personas que se involucran con esta disciplina, desde los patinadores hasta los artistas que se inspiran con el skate para hacer diseños, películas, graffitis y hasta música!

Así que después de analizar el impacto que tiene el skateboarding en México, Fondeadora comenzó una iniciativa para llevar a cabo el proyecto conocido como Cinema Skatepark, una idea que durante 3 meses transmitirá la cultura skate a través de diferentes actividades que se llevarán a cabo en el Centro Cultural España, México.

Cinema Skatepark es una colaboración co-producida por 900° y el CCEMx, quienes pretenden que el público explore todas las expresiones culturales urbanas a partir de una patineta y lo que la rodea para que al final puedan reflexionar sobre este movimiento sub-cultural.

Durante 12 semanas, Cinema Skatepark ofrecerá diversas actividades como exposiciones de gráficos sobre patinetas, fotografías, películas, murales, videos, debates, talleres y conciertos relacionados por supuesto con el skate.

Así que si te late el skate no puedes faltar y tampoco dudes en apoyar el proyecto en Fondeadora. Puedes aportar desde $100 pesitos hasta $3mil si ya te quieres ver muy buena onda! Además te aseguramos que si apoyas para que el proyecto se lleve a cabo recibirás algunas recompensas.

La inauguración se llevará a cabo el 9 de abril a las 12:00 pm en el Centro Cultural España.

Aquí te dejamos el link para que puedas aportar y conocer más del proyecto:

Comentarios

FuentePXTV
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!