El pasado 25 de marzo 2016, el grupo británico más famoso de todos los tiempos, The Rolling Stones, se presentó en la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, para ofrecer un concierto gratuito que atrajo a más de medio millón de fanáticos!

Toda esta loca idea comenzó en noviembre del año pasado cuando un abogado, y fanático, llamado Gregory Elias, tuvo la gran necesidad de ofrecer un concierto abierto al público y no dudo en llamar al gerente de los Rolling Stones, Jayne Smyth, para hacerle la propuesta, que tras un momento de shock empezó a tomar forma después de una complicada negociación.

Y así fue como llegó el grupo más legendario de rock a La Habana, obviamente con un show incomparable, pues eso es lo que hace siempre el equipo de Rolling Stones, ofrecer una gira única y mejor a todo lo demás! Y para el concierto en Cubo fue un gran reto, ya que casi todo el equipo se consiguió fuera de ese país y auque el concierto fue gratuito, la inversión que se tuvo que dar para hacer el concierto posible fue aprox. de $7 millones, al menos eso es lo que se rumora.

Después de 50 años de espera por fin los seguidores cubanos de rock pudieron ver y escuchar a una de las bandas más legendarias en la historia de la música! Los Rolling Stones también estaban emocionados de compartir su pasión frente al público cubano demás fanáticos que llegaron de distintos lugares.

En fin, es un hecho que junto a una multitud eufórica y con el calor de la isla, la noche de los Rolling Stones en Cuba se convirtió en algo inolvidable. Y por supuesto que las cámaras de PXTV se lanzaron a Cuba junto a la conductora Maurin Delgado para capturar este momento que sin duda ha marcado un antes y un después en la vida musical de La Habana.

¡Y próximamente estén muy atentos que PXTV y Sandoval Media presentarán contenido exclusivo de este grandioso cooncierto!

Aquí les compartimos algunas fotografías del show.

Fotografía: Sandoval Media