Con motivo del lanzamiento en México de la nueva entrega de EA Sports: UFC 2,  los fanáticos de las artes marciales mixtas tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta segunda versión del videojuego al mejor estilo de la UFC.

Con la presentación de Carlos Stanbury, réferi del evento y Daniel González, Head de Marketing para EA Sports LATAM, se disfrutó de la simulación de una pelea donde hubo varios participantes, entre ellos algunos medios de comunicación, celebridades y los peleadores de la UFC “Goyito” Pérez y Yair Rodríguez, quienes disputaron la pelea estelar de la noche, teniendo como premio un trofeo emblemático de EA Sports UFC 2 y la ovación del público presente.

“Para EA Sports es un gran honor tener como embajadores en este importante evento a dos grandes de la UFC a nivel mundial, además de la participación de celebridades y medios que, como siempre, nos han apoyado para compartir con el público lo divertida y accesible que es esta nueva versión de EA Sports UFC 2”  comentó Daniel González, Head de Marketing para EA Sports LATAM.

EA SPORTS™ UFC® 2 salió a la venta éste 15 de marzo en Norteamérica y el 17 de marzo en el resto del mundo. El juego presenta en su portada a la campeona de peso pluma Ronda “Rowdy” Rousey y al campeón irlandés de la misma categoría, Conor McGregor, ambos peleadores bastante reconocidos a nivel mundial. Otro peleador que se sube al octágono por primera vez es Mike Tyson, quien hará su debut en las artes marciales mixtas a partir del día del lanzamiento y podrá ser desbloqueado al progresar en el juego y llegando al Hall of Fame en el modo carrera.

La nueva entrega está encabezada por cinco modos de juego completamente nuevos, incluyendo el modo KO y el UFC Ultimate Team, un modo carrera mejorado que permite a los jugadores crear luchadoras por primera vez en un juego de UFC. Además, se incorpora a la entrega el Grapple Assist, una herramienta visual integrada para ayudar a los jugadores a aprender y realizar derribos perfectos, transiciones de juego de tierra y sumisiones.

EA SPORTS UFC 2 toma la impresionante semejanza de los personajes de la franquicia y lleva la animación a otro nivel. Añade un totalmente nuevo sistema Knockout Physics y características auténticas de juego. Además, introduce el mayor número de luchadores del mundo real en un juego de MMA, quienes entrarán al octágono en Xbox One y PlayStation®