Compartir

Siendo esta ocasión tan especial, House Of Vans se llevará a cabo en diez ciudades del mundo festejando en compañía de su familia extendida de amigos, fans y seguidores.

Austin, Brooklyn, Cape Town, Londres, Hong Kong, Seoul, Kuala Lumpur, Toronto, Sao Paulo y México, serán los lugares en donde se vivirán estas celebraciones simultaneas, dando la bienvenida a una mezcla de artistas eclécticos, tales como: Nas, Yeasayer, Erykah Badu, Wu-Tang Clan, The Kills, Jamie XX, Dizzee Rascal, Fat White Family, Dinosaur Jr. y más.

House Of Vans en el Mundo…

El kick off de los eventos del 16 de Marzo, son el comienzo de la expansión global de House Of Vans, consolidando aún más la dedicación de la marca por fomentar la expresión creativa a través de los Deportes de Acción, el Arte, la Música y la Cultura Urbana.

A lo largo de 2016, Vans será el anfitrión de una variedad de activaciones que incluyen demostraciones de skate y BMX, eventos musicales, talleres de diseño interactivo e instalaciones de arte, todas para continuar alentando a las comunidades creativas que han demostrado su apoyo en los últimos 50 años. Como el centro cultural de la marca, House of Vans busca inspirar y conectar con cada persona que entra en su espacio. Con dos ubicaciones permanentes, una en Nueva York y la segunda en Londres.

En este año dorado de Aniversario, introducirá experiencias pop-up de House of Vans en todo el mundo, creando un espacio donde las personas puedan interactuar con la marca uno a uno.

VANS HOV POSTER 11X17 FINAL

HOV México 2016…

Una gran noche de apertura, seguida de una semana con múltiples celebraciones. El 16 de Marzo será el día en el que House Of Vans se llevará a cabo en la Ciudad de México enalteciendo el apoyo de la marca a la expresión creativa, con un Line up que consta de artistas nacionales e internacionales, como: Wu-Tang Clan, The Kills, Jamie XX, El Guincho y Shiro Schwarz.

Para obtener toda la información sobre HOV México 50 Aniversario y detalles de cómo asistir, les recomendamos estar pendientes del micro sitio: http//houseofvans.vans.com.mx

Comentarios

FuenteVans México
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!