Nixon Vertical Tour Sports & Music

Este próximo 14 de mayo 2016, en la Arena Ciudad de México, los amantes de los deportes de acción y la música tienen una cita para poder disfrutar en nuestro país del espectáculo que ofrecerán Tony Hawk and Friends dentro del ¡Nixon Vertical Tour!

Este 2016, TONY HAWK AND FRIENDS estarán formando parte del NIXON VERTICAL TOUR, una fiesta que pondrá deportes de acción como el skateboard, el BMX, la música y la moda en un mismo evento que busca cambiar el tradicional modo de ver y asistir a festivales por uno en donde se conjuguen estas disciplinas y los asistentes no tengan oportunidad de descansar ni un minuto, ya que todo el tiempo estará sucediendo algo, ya sea en la pista, en el escenario, o en ambos. NIXON VERTICAL TOUR no es sólo un evento más, es una forma “vertical” de ver y sentir los deportes de acción y la música.

NIXON VERTICAL TOUR 2016, será un referente entre los festivales masivos que se realizan en México y es por ello que trae de vuelta toda la adrenalina, la emoción y la fiesta de la mano de Tony Hawk que será el plato fuerte de una serie de actos, en los que, encabezando la parte musical estarán los regios de Cartel de Santa, encargados de calentar los ánimos entre los asistentes.

Aún están por revelarse los nombres de los 5 atletas del Skate y 2 Altletas de BMX que acompañarán a Tony Hawk en este tour, así como más bandas y sorpresas que también serán parte del NIXON VERTICAL TOUR, los cuales se irán revelando poco a poco en las redes sociales de NIXON por lo que es importante estar al pendiente de éstas.

NIXON VERT CHALLENGE 2016

Rumbo al NIXON VERTICAL TOUR 2016, se convoca a la comunidad SKATER de México a ser parte del NIXON VERT CHALLENGE 2016, el cual pretende encontrar a las nuevas promesas del SKATE mexicano. A los dos ganadores del NIXON VERT CHALLENGE se les invitará a un viaje a California para conocer los principales lugares donde se “formaron las leyendas del Skate”. Y lo mejor es que participar es muy sencillo!

  • Mecánica: a partir del lunes 7 de Marzo al domingo 27 de Marzo los interesados pueden subir su video de 30” en: www.verticaltour.tv ¡Demuestra tus habilidades patinando (no tienes que saber patinar Vert) y cuéntanos quién eres (tu historia)!
  • Try Outs: Para ser convocado a los “try outs” necesitas muchos votos y que tu personalidad convenza al panel de expertos. Los Try Outs serán realizados en Liverpool Atizapán la semana del 28 de marzo (los detalles se darán a conocer más adelante), de ahí seleccionaremos a 15 semifinalistas hasta llegar a los dos finalistas mismos que nos llevaremos al viaje.

Hay muchas sorpresas, regalos y sobre todo “exposición internacional” para los ganadores!!!

Las entradas para el NIXON VERTICAL TOUR se podrán conseguir por medio del sistema SUPERBOLETOS. Así que corre por tu entrada y ¡prepárate para disfrutar del mejor show de skateboarding junto a la leyenda de Tony Hawk!

Tony_Hawk_ollie

MikiShot

T wing

 

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...