Compartir

El 20 de febrero de este año se llevó a cabo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, un evento que dejará huella en la historia del automovilismo en México.

Se trata de la fundación de Scuderia Radice- Bazooka Montaño Sport Driving School:  la primera escuela de pilotos en autos fórmula en México, cuyo curso inicial fue impartido por el experto en la materia Pepe Montaño quien, además de ser piloto oficial BMW Driver Training, ha impartido cursos de conducción en niveles avanzado y experto para BMW en Austria, Alemania y Estados Unidos.  Por otro lado, es fundador de la Campaña de Conducción Segura más grande de América Latina y ha realizado muchas otras actividades en pro del automovilismo.

Los 16 alumnos inscritos a esta  primera edición pudieron disfrutar de más de 5 horas de adrenalina pura al verse al volante de un auto monoplaza. Además, tuvieron la oportunidad de convivir con personalidades del medio artístico como Bazooka Joe, que forma parte de este proyecto, entre otros.

radice4

De acuerdo con Erik Galicia, director general de Scuderia Radice « esta escuela representa un semillero para los pilotos que desean incursionar en este hermoso deporte, el cual no solo exige habilidades al volante, sino también una gran condición física ». Por otro lado, la empresa Scuderia Radice, al fusionarse con Bazooka-Montaño logró consolidar esta experiencia única en su género.

El próximo 23 de abril tendrá lugar la siguiente escuela para pilotos, de manera que estén pendientes a las redes sociales de Scuderia Radice para no dejar pasar la oportunidad.

Facebok: Scuderia Radice
Twitter: @scuderiaradice1
Instagram: @scuderiaradice