Compartir

El próximo 19 de marzo no te puedes perder el encuentro JFL 11
en donde profesionales de MMA y Muay Thai pelearán para demostrar quién es el mejor exponente de la zona!

La pelea estelar estará encabezada por Marco Elpidio “La Roca” VS Fernando Vargas “Mandril” mientras que las peleas semi-estelares estarán en manos de Mauricio Vázquez “Demoledor” contra Alexander Barahona “Raptor” y César “Master” Guerrero VS Luis Solórzano “Power”.

La pelea de Muay Thai la representarán dos campeones de diferentes organizaciones pero que sin duda será un momento espectacular.

Con una jaula profesional de 12 metros, zona de stands deportivos, chicas en el ring y un gran ambiente, JFL 11 promete una noche llena de emociones y garantiza uno de los mejores espectáculos de MMA en el país con cede en las instalaciones del Rodeo Santa Fe, en Tlalnepantla, México.

El pasado 5 de marzo se llevó a cabo la rueda de prensa del evento junto a las marcas patrocinadoras y una buena cantidad de seguidores quienes sin duda están ansiosos por presentar la pelea estelar MMA 170 lbs. entre el “Mandril” y “La Roca” así como la semi-estelar MMA 155 lbs. entre “Raptor” y el “Demoledor”.

Dentro de la rueda de prensa se presentó la temporada JFL 2016 que será cubierta en exclusiva por PXTV, además se contó con la presencia de dos de los 4 campeones de JFL, el venezolano Ilianovich Chalo “Nano”, campeón de 155 lbs y el mexicano Rodrigo Vargas “Kazula”, campeón de 170 lbs.

Recuerda que JFL 11 se llevará a cabo el próximo sábado 19 de marzo en Rodeo Santa Fe, Tlalnepantla, México, a partir de las 19:30 hrs.

Los boletos tienen un costo de $250 y están a la venta en taquillas de Rodeo Santa Fe, en súper boletos o a través del teléfono 5538793957.

 

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!