Compartir

El Día de la Tierra es una celebración que se realiza mundialmente cada 22 de abril en la cual se rinde homenaje a nuestro planeta para expresar las preocupaciones ambientales y promover el cuidado de ella.

Para este año, uno de los eventos más divertidos con el que se festejará a nuestra tierra es el Green Skate Day, un evento que busca promover el skateboarding/longboarding como un medio alternativo de transporte NO CONTAMINANTE ya que como todos sabemos los índices de contaminación de nuestra ciudad son altísimos.

La cita es el Domingo 24 de abril a las 10:30 hrs en la Estela de Luz, ubicada en Paseo de la Reforma. Se llevará a cabo una ruta en la que los skaters patinarán desde las Estela de Luz hasta el Monumento a la Revolución y lo padre es que durante todo el trayecto se harán diferentes concursos y dinámicas para ganar premios.

Para más información visiten el evento en Facebook Green Skate Day 2016 ¡Allá nos vemos!

Comentarios

FuentePXTV
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!