Hell & Heaven 2016 está de vuelta

El año pasado nos dejaron sin metal pero el próximo 23 de julio haremos estallar el  Autódromo Hermanos Rodríguez con el Festival Hell & Heaven 2016.

Para la edición del Hell & Heaven 2016 muchos han enloquecido con la visita de Rammstein pero a nosotros nos emociona ver a bandas latinas que seguro prenderán a la banda como: Thell Barrio (Gdl) Here Comes The Kraken (Ags) y Animal (Arg).

Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster y tienen un costo de:

  • General $ 880
  • Preferente $ 1,800
  • VIP $2,900

Acá te dejamos el cartel

Hell & Heaven 2016

 

Y aquí el video de Hell & Heaven 2014 para que vayan calentando motores!


Todos los detalles en: http://www.hellandheavenfest.com/

 

 

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.
Artículo anterior
Siguiente artículo