Compartir

Red Bull Cape Fear es una competencia de surf al sur de Sidney que  tiene como atractivo principal  las olas más peligrosas del mundo siendo el escenario perfecto para los surfers más locos.

Las pruebas empezarán este 15 de abril al  13 de agosto por ser la mejor temporada para las olas las impactantes.

La fecha del evento aún está por definirse pero lo que si está confirmada es la presencia de los mejores surfers como Mark Mathews, Ryan Hipwood y Makua Rothman, y promesas australianas como Jack Robinson y Russell Bierke, junto con otros nombres que se irán anunciando en el transcurso de la semana.

En las dinámicas de la competencia los surfers tendrán que enfrentarse en 8 batallas con contrincantes de su mismo nivel. Se calificará después de 30 minutos de surf de remo y 30 minutos de tow surfing, teniendo en cuenta siempre el tamaño de la ola y la dificultad.

Al terminar los encuentros se dará el nombre del ganador. El top 4 se enfrentará a la final para ser el Campeón del Red Bull Cape Fear.

Una probadita—-> Acá el video!
red-bull-cape-fear-evan-faulks
jesse-polock-inside-giant-barrel-at-cape-fear-o-ours
Capefear

Comentarios

FuenteRed Bull website
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!