Shapers Room México es un movimiento que busca exponer el arte de las tablas de surf.

Detrás de cada surfboard, hay un artesano/diseñador que trabaja para que las tablas funcionen cada vez mejor.

Como parte esencial del Acapulco Pro Surf Open, éste año Shapers Room visitó cuatro puntos claves del país para su exposición: Guadalajara, Zihuatanejo, Acapulco y por último la Ciudad de México.

Lo padre de éste movimiento es que éste año se realizará una subasta de tablas de surf en la CDMX con el fin de apoyar la iniciativa “Surfeando Sonrisas”, una causa sin fines de lucro apoyada por Acapulco Pro y Daniel Gómez (surfista parapléjico) quienes buscan ayudar a niños con problemas medulares, brindándoles beneficios físicos y mentales a través de su primera experiencia de surf.

Algunos de los grandes diseñadores que estarán presentando su trabajo son: Ando Boardstudio, ATL, MARS Surfboards, Odyboards y Orozco Surfboards, entro otros.

Para apoyar la causa #SurfeandoSonrisas, los invitamos éste 15, 16 y 17 de abril a la subasta de tablas Shapers Room México, la cual se llevará a cabo en Dosis (Álvaro Obregón 41, Roma Norte)

Los fondos recaudados se irán 50-50 entre el artista y el proyecto Surfeando Sonrisas, así que prepara tu cartera y anímate a ayudar!

Aquí les dejamos el programa:

  • Viernes, 15 de abril
    8:00 pm Proyección “The other place”
  • Sábado, 16 de abril
    -10:00 am Exposición Shapers Room México + Mnday 8 Pop      Up Store.
    -6:30 pm Coctel + Subasta Shapers Room México + Música      por Lemon Mint.
    -10:30 pm Cierre.
  • Domingo, 17 de abril
    -10:00 am Exposición Shapers Room México + Mnday 8 Pop      Up Store.
    -3:30 pm Cierre y entrega de tablas.
  • Shapers Room México
  • shapers2shapers3