Vive Latino, uno de los festivales de rock latino más aclamados de México está de vuelta éste 2016 con un cartel que propone nuevos horizontes para la música en la CDMX.

El Vive tiene fecha para el próximo 23 y 24 de abril en el Foro Sol y claramente no podemos faltar, pues habrá más de 50 bandas que nos deleitarán en los diferentes escenarios.

Como ya es tradición, el festival presentará la Carpa Ambulante, con la proyección de documentales ininterrumpidos, así como el Tianguis Cultural del Chopo, en donde podremos encontrar cositas de todos los gustos y para todas las edades.

Además tendremos que ponernos las pilas para dividirnos entre los 5 escenarios que se montarán: Indio, Tecate, VL, Doritos e Intolerante. Aquí les dejamos el cartel de cada uno para que planeen su día!

esVL

estecateesintoleranteesindioesdoritos

Por otra parte queremos comentarles que ademas de los clásicos y las grandes bandas, el Vive Latino 2016 tiene algunas joyas que no se pueden perder! Así que no se vayan por lo popular y abran bien sus oídos pues de pronto por ahí podrán conocer algún grupo para agregar a su lista de favoritos.

¡Nos vemos el próximo 23 y 24 de abril que claramente PXTV estará por allá capturando los mejores momentos!