El festival de deportes extremos más esperado en Latinoamérica, Nixon Vertical Tour, se llevó a cabo el pasado 14 de mayo y por supuesto que cumplió con las expectativas de toda la banda.

Si bien es cierto que muchos llegaron por el gran cartel musical que Nixon México preparó para esta edición, la verdad es que la asombrosa exhibición con lo mejor del skateboarding en manos de Tony Hawk y sus amigos Lincoln Ueda, Elliot Sloan, Evan Doherty, Kevin Stab, Lizzie Armanto, así como Simon Tibron y Coco Zurita, representando el BMX, fue lo que se llevó la noche!

Nixon Vertical Tour

2

3 4 5 6 7

024 Fotografía

Los fanáticos enloquecieron al ver el primer drop-in por parte de la leyenda Tony Hawk y de ahí en adelante todos los trucos e intentos que se hicieron sobre la Mega Ramp llenaron a la Arena Ciudad de México de mucha pero mucha adrenalina!

Por otra parte, también queremos resaltar que la elección musical del Nixon Vertical Tour puso a todos los asistentes a bailar, con la presentación de De Nalgas, Los Viejos, Los Estrambóticos, El Millonario y Cartel de Santa, el día concluyó con mucho éxito y todos los amantes de la acción y la música se fueron felices a seguir celebrando.