Compartir

Este verano, Mundo Imperial ofrecerá una innovadora oferta de servicios, con el espectacular proyecto “Era Familiar Princess”, que tiene como finalidad atraer turistas y visitantes para que puedan vivir una experiencia única de entretenimiento.

Del 10 de julio al 14 de agosto, se llevarán a cabo actividades deportivas, de bienestar y de espectáculos como parte de la programación.

Actualmente Mundo Imperial es un conjunto de espacios turísticos de primer nivel ubicado en Acapulco, que ofrece 2054 habitaciones, más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, 22 centros de consumo de gran prestigio, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de golf, canchas de futbol, tenis, volleyball de playa y dos spas.

El grupo actualmente genera empleo de manera permanente para más de 2000 colaboradores, principalmente en Acapulco, donde además se ha posicionado como la empresa con la mayor inversión de las últimas décadas en Acapulco.

Ahora El Imperial, el complejo turístico de entretenimiento y de negocios más importante de Acapulco, ofrecerá durante 36 días un diverso programa que integrará actividades para el turismo familiar, de negocios, salud, belleza y de entretenimiento durante la temporada de verano.

Entre las actividades que ofrecerá “Era Familiar Princess 2016 destacan:

  • Conferencias magistrales: en voz de ex presidentes, líderes de opinión y gobernadores entre otros.
  • Soccer camp: para niñas y niños de 6 a 14 años dirigido por los mejores entrenodres.
  • Beauty bootcamp: expertos compartirán un programa de renovación, bienestar y belleza.
  • Shows: espectáculos de talla nacional e internacional y conciertos con artistas populares como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán y Yuri.

Así que prepara un viaje en familia pues te aseguramos que la pasarás de lujo!

Para mayor información visita: www.eraprincess.com

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!