El próximo 28 de Mayo llega a las instalaciones del centro de escalada V+ Bouldering & Sport Center la segunda edición del Double Trouble, una convivencia que ya se está haciendo tradición para celebrar el aniversario del V+

Double Trouble es un evento en el que la gente participa en dinámicas, retos y juegos de escalada en pareja para divertirse y por supuesto para ganar algún premio, pues eso nunca puede faltar, aunque por ser una convivencia, los premios no se dan de manera usual sino que se hace una premiación aleatoria a través de una rifa, ¡así que todos pueden ganar!

No importa tu nivel, lo que importa son las ganas de escalar, pues cada que resuelvas un problema en el muro de escalada, obtendras un boleto para entrar en la rifa!

Así que si te apasiona este deporte, te invitamos a inscribirte y pasar una tarde inolvidable junto a toda la gente que le gustan los retos y los boulders!

¡Habrá más de 25mil pesos en premios! Ropa, zapatos, equipo y pura buena onda ¡NO FALTES!

Además las cámaras de PXTV estarán presentes para captar toda la adrenalina del Double Trouble!

Si no puedes inscribirte a través del registro de la página v-mas.com.mx, puedes hacerlo por correo a contacto@v-mas.com.mx, por teléfono 70305267 o de manera presencial en el muro.

VBOULDERING Cartel Patrocinadores OK

Redacción: Montse Minutti