México 1° lugar en The North Face Master of Boulder 2016

La reconocida marca deportiva, The North Face, presentó la 9° edición de su competencia de escalada Master of Boulder.

Los mejores escaladores mundiales se dieron cita en el torneo Master of Boulder 2016 para deleitar a los fanáticos de la escalada y por supuesto a sus seguidores, tras una serie de calificatorias que culminaron en una gran final.

Este año, la edición 2016 del Master of Boulder llegó a Santiago de Chile, en donde un muro de 26 metros de ancho por 6 metros de alto, recibió a los atletas internacionales para desafiar su técnica y agilidad.

Durante dos días, los pasados 22 y 23 de abril, alrededor de 100 competidores -entre hombres y mujeres- demostraron su destreza física en las paredes del Boulder en una intensa competencia que fue aplaudida por más de tres mil espectadores.

La final hizo a todos sudar de adrenalina, pues los bloques para conseguir el triunfo tenían un grado bastante alto! Al final, el primer lugar lo consiguió el mexicano Mauricio Huerta, seguido por uno de los mejores escaladores chilenos, Facundo Langbehn, mientras que el tercer puesto fue para el chileno Benjamín Ayala.

Entre las mujeres, Valentina Aguado de Argentina, consiguió el primer lugar! Y con tan sólo 14 años, ya es la segunda vez que gana esta competencia. La norteamericana, Alex Johnson quedó en segundo lugar y finalmente Soho Langbehn de Chile, en tercero!

Y ahora no queda más que esperar la próxima edición para ver con qué nos sorprenden.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.