Compartir

El Mundial de Surf 2016 llegará a las playas de Costa Rica a principios de agosto del presente año.

Esta será la segunda ocasión en la que Costa Rica se convierte en la sede del mundial de surf de la International Surfing Asociation por lo que el país está muy emocionado.

Los mejores surfistas del mundo se darán cita en “Playa Jacó” para enfrentarse por el título y las expectativas son altas, pues obviamente los surfistas locales dejarán el arma en las olas para conservar el título que ganaron en el mundial pasado en Nicaragua.

“Este es un día de mucho orgullo para la ISA  y espero que también para el pueblo de Costa Rica, para el gobierno, el sector privado y para la Federación de Surf… Hoy oficialmente anuncio que Costa Rica ha obtenido la sede para el mundial de surf de la ISA 2016, World Surfing Games, en Playa Jacó del 7 al 14 de agosto .  Esta es la culminación de un proceso de trabajo de todos los involucrados, donde se marca un antes y un después para el surf costarricense luego de lo que fue el mundial del 2009. Costa Rica es casa para defender el título que obtuvo el año pasado y ese es un gran momento para el deporte” dijo Fernando Aguerre, presidente de ISA.

cronica.cr

cronica.cr

La Federación de Surf de Costa Rica está trabajando duro para que el evento se lleve de manera impecable y todo indica que así será, pues las olas de Costa Rica nunca fallan y al contrario se prevee que las condiciones serán ideales para la competición.

Para éste mundial de surf se espera la asistencia de más de 100 mil personas, así que si tienen la oportunidad de ir estaría buenísimo que llegaran a apoyar este deporte que cada vez se hace más fuerte y si no pues siempre se tiene la oportunidad de verlo a través de internet, así que de cualquier manera, podrán compartir la adrenalina que vivirán los mejores atletas de surf en esta edición de la ISA!

Comentarios

FuentePXTV
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!