Compartir

Una de las partes primordiales dentro del Nixon Vertical Toures la música.

Es por ello que para acompañar a Tony Hawk y su grupo de patinadores, la edición 2016 contará con la participación de bandas de la escena nacional que serán el perfecto complemento para una tarde donde las emociones no darán descanso a los asistentes!

Cartel de Santa

Dueto conformado por Babo y Mono originario de Santa Catarina, Nuevo León. Cartel de Santa es una banda de hip-hop que sobresale de entre las demás y se han vuelto un referente de la escena urbana en nuestro país. Su popularidad ha crecido tanto que incluso en 2015 se aventuraron dentro del mundo del cine con su película llamada “Los Jefes” en donde, además de producir, también son los encargados de la banda sonora. Es por eso que ellos estarán liderando el show musical durante el Nixon Vertical Tour.

Los Estrambóticos

Este cuarteto nació en 1992 y ya tiene bastante trayectoria en la escena underground del rock mexicano. Los Estrambóticos se han presentado en los foros más importantes de México y han participado en festivales como: Nuestro rock 1995, Vive Latino 2001, 2003, 2005. Este 2016 llegan para amenizar una tarde llena de skate junto a Tony Hawk y seguro su ritmo ska nos pondrá a bailar.

Los Viejos

Esta banda está fuertemente ligada a la escena skate de la Ciudad de México. Se formaron a finales del 2010 con la idea de hacer la música que les gusta sin pretensiones. Con toda la influencia del punk y el trash, este par de venerables “ancianos” tienen todo el poder para atascar el escenario sólo con la guitarra de Viejo Jacobo (Jordi Alacont) y la rápida y potente batería de doble bombo de Viejo Eustaquio (Leo Padua). En el 2014 formaron parte del Nixon Day y ahora que Los Viejos están de vuelta seguramente su presentación será estruendosa!

Así que ya lo sabes Nixon Vertical Tour & Tony Hawk te esperan este 14 de mayo para compartir contigo momentos llenos de adrenalina, patinetas y mucho flow. ¡Ahí nos vemos!

NixonVT16

Commentarios

FuentePXTV
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!