Compartir

¡Más de 30 ciudades alrededor del mundo estarán celebrando el amor al skateboarding durante el Global Skate Jam de DC Shoes!

¡El ya famosísimo “Go Skateboarding Day” está cerca! Y para celebrarlo, la compañía DC Shoes decidió hacer una fiesta de skate alrededor del mundo mediante jams que se celebrarán simultáneamente en 30 diferentes países.

Brasil, Vancouver, Indonesia, Estados Unidos, China y por supuesto México, son sólo unos ejemplos de los lugares en donde se llevará a cabo la gran celebración del Global Skate Jam por parte de DC Shoes.

El Global Skate Jam promete tirar la casa por la ventana y no es para menos, pues el 2016 es el segundo año consecutivo en el que festejan el amor al skateboarding globalmente. Habrá jams, best tricks, mucho skate, bbq’s en algunos puntos del mundo y sobre todo mucha diversión.

¡Así que los invitamos a tomar su tabla y lanzarse a festejar su día sin que nada los detenga!

Para inscribirte entra a http://www.360flip.mx/ y llena los datos, neta está muy fácil hacer el registro, así que no hay pretexto para quedarte fuera. Además, con tu registro obtendrás una de las camisetas oficiales del Global Skate Jam, la cual te entregarán el día del evento.

Global Skate Jam

En México, la celebración se llevará a cabo en 3 ciudades:

  • Ciudad de México: 18 de junio / Fishbone Skatepark / 12pm
  • Torreón, Coahuila: 18 de junio / Skatepark Ávila Camacho / 6pm
  • Guadalajara: 19 de junio / Skatepark Ávila Camacho / 5pm

Ahora sí ya tienes todos los datos. ¡Apúntate rápido y celebremos juntos el ‪#‎GoSkateboardingDay‬!