¡Kevin Peraza se llevó el oro en los X-Games, Austin de este año!

Kevin Peraza se ha vuelto un ícono del BMX mundial y a su corta edad, es considerado como uno de los mejores riders de BMX todo terreno en el mundo.

El rider de sangre mexicana, ha traído mucho orgullo para nuestro país, y este año está sumando un gran logro a su lista de triunfos tras ganar una medalla de oro en los X-Games Austin 2016.

Kevin Peraza, atleta del equipo Monster Energy, participó en la edición de verano de los X-Games en la categoría “BMX Dirt”, una modalidad que consiste en dar saltos acrobáticos sobre una rampa de tierra de aproximadamente 3 metros.

Esta es la segunda vez que Peraza aparece oficialmente en estos importantísimos juegos extremos y a partir de este año seguramente será solicitado en las siguientes ediciones de los X-Games, ya que el pasado fin de semana llegó a Austin, Texas, con todo el poder e impuso grandes saltos en la modalidad de estilo libre sobre rampas de tierra.

Sin duda su desempeño hizo que obtuviera la medalla de oro sobre el británico Ben Wallace y el estadounidense James Foster, quienes obtuvieron segundo y tercer lugar, respectivamente.

Así que con estilo y dificultad, Kevin Peraza se convirtió en el campeón de “BMX Dirt” en los X-Games 2016 y queremos decirle ¡muchas felicidades!

México y Norteamérica están muy emocionados por este logro alcanzado por el joven atleta a quien esperamos ver con ansias en las próximas ediciones de la catedral de los deportes extremos, X-Games.

Aquí les dejamos un pequeño video para que vean cómo Kevin Peraza alcanzó el campeonato, sin duda lo tenía muy merecido.

https://www.youtube.com/watch?v=07HMTButXGE