Compartir

¡Puerto Escondido Challenge 2016 ha iniciado su torneo de surf con las olas más gigantes y asombrosas del año!

Puerto Escondido Challenge por fin ha iniciado sus competencias hoy 24 de junio 2016, después de una larga espera que nos tenía llenos de expectativas y ansias por ver las majestuosas olas que impactarían en playa Zicatela, ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca, México.

La liga World Surf League (WSL) Big Wave Tour (BWT) dió luz verde a tan esperado evento el pasado miércoles, y por fin esta mañana los surfistas más intrépidos se adentraron en el mar para dominar la marea de olas gigantes que se está presentando en Zicatela.

Son 24 los atletas que estarán surfeando durante la Big Wave Season, la cual se aprovechará durante todo el viernes y sábado para hacer el Puerto Escondido Challenge, mientras los surfistas hacen lo suyo en el swell, buscando la ola más grande y saliendo victoriosos para ganar el campeonato.

El torneo contará con la presencia grandes leyendas mundiales de big wave entre ellos: Greg Long, Mark Healey y Makuakai Rothman, quienes mostrarán su excelente dominio de la técnica sobre las monstruosas olas.

Por supuesto que el talento local también brillará durante este challenge y los mexicanos que han sido invitados al desafío son:  Coco Nogales, Óscar Moncada, Ángelo Lozano, Roger Ramírez y Jimel Corzo. ¡Sin duda dejarán el nombre de México muy alto!

Durante el Puerto Escondido Challenge, se esperarán olas de ¡más de 30 pies! ¿Se imaginan lo que se siente estan dentro de una? ¡Qué locura! Pero aunque nosotros no estemos montando la ola, podremos sentir la emoción y la adrenlina de los que sí lo hacen a través de la transmisión en vivo que estará reproduciéndose en la página oficial de WSL.

Así que ahora lo único que queda es disfrutar del show y ver cómo los surfistas más audaces y experimentados del mundo dominan este encentro de olas gigantes tan esperado.

PXTV ha mandado corresponsales para mantenernos al tanto de los mejores encuentros en el mar, así que estaremos compartiendo algunas fotos y videos del Puerto Escondido Challenge en nuestras redes. Pero si no te quieres perder ni un segundo del torneo, te recordamos que puedes entrar al siguiente link para ver a los surfistas en vivo.

http://www.worldsurfleague.com/

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!