Compartir

¡Este 2016 llega una vez más el Rally Playero más esperado de Veracruz!

Una vez más, Rally Playero Entertainment, la empresa dedicada a realizar eventos y campamentos especializados en deportes de motor, ha anunciado la fecha para reunir a todos los fanáticos de la arena a toda velocidad en el Rally Playero – Harescramble a finales del mes de julio.

Como ya se ha vuelto tradición, las famosas Dunas de Chachalacas, Veracruz, serán el recinto privilegiado para llevar a cabo la competencia del Rally Playero-Harescramble.

Las Dunas de Chachalacas están ubicadas a 30 minutos del Puerto de Veracruz y a 40 minutos de Xalapa, a un costado de Cardel, así que todos los apasionados del puerto podrán ir a vivir esta gran aventura sin ningún problema, así como todos los fanáticos del motor que se quieran inscribir aunque vivan un poco más lejos de ese Estado porque ¡sin duda valdrá la pena!

El Rally Playero-Harescramble tendrá tres modalidades y diferentes categorías y por su puesto que cada una de ellas tendrá su carrera individual, así que en la pista sólo estarán presentes los vehículos indicados para cada ronda.

La Arrancada será tipo Motocross y el vehículo que de mas vueltas en 2 horas será el vencedor; mientras que el circuito se realizará en una pista de dunas saliendo desde la playa durante 15 minutos por vuelta.

Modalidades:

  • Motos
  • ATV
  • UTV/Side by Side

Categorías:

  • Moto
    -Expertos
    -Intermedios
    -Novatos
    -Infantil (30min de carrera en playa)
  • ATV
    -Utilitarias/Trabajo
    -Deportivas
  • UTV
    -1 sola categoría

El costo de inscripcion varia dependiendo del mes en el que te registres: Abril $850, Mayo $950, Junio $1050, del 1ro al 27 de Julio $1150 y del 27 al 30 de Julio $1500.

Así que no tarden en incribirse y prepárense para vivir la gran experiencia de aventura que ofrecerá el Rally Playero – Harescramble 2016.

Fecha:

  • Sabado 30 de Julio: Entrenamiento y Registro

  • Domingo 31 de Julio: Competencia

    Para más información visita: http://www.rallyplayero.com/

rally playero