Compartir

Huatulco está listo para el Festival Extremo Revienta 2016

Organizado por la Asociación de Skaters Huatulco A.C. y apoyado por el gobierno de Huatulco e Injuve, el Festival Extremo Revienta se realizará por cuarto año consecutivo el 27 y 28 de agosto en el skatepark Las Palmas Ubicado en el Sector U2  mismo que se inauguró en año pasado en la tercera edición.

Sobre la competencia….

El torneo se dividirá en 3 categorías: principiantes, intermedios y avanzados. Repartiendo una bolsa de  $29,0000 pesos en efectivo y también se contará con premios sorpresas por parte de marcas y patrocinadores.

El sistema de calificación posiblemente será el mismo que se implementó en la edición pasada. Este sistema llamado THEBORDR está avalado  por la Federación Mundial de Skateboarding  y es la que se te utiliza en los XGames.

Actividades

  • Competencia de skate (3 categorías)
  • Concierto de Rock
  • Batalla de Gallos (freestyle rap)
  • Area de comida
  • Fiesta de Bienvenida

El Festival Revienta espera alrededor de 1000 espectadores y al menos 50 patinadores del país para hacer de este festival uno de los mejores festivales de skate.

A todos los que se estén apuntando, les dejamos la info para que puedan ir apartando su lugar.

Festival Revient

¿No se deciden?… les dejamos un pedacito de la edición pasada para que chequen que bueno se pone.

Más información en:

FESTIVAL EXTREMO REVIENTA 2016

 

 

 

 

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!