Compartir

Surf Film Festival llegará a la Ciudad de México para reunir a la comunidad gracias a una misma pasión.

El próximo 30 de julio, la CDMX será testigo de la primera edición del Surf Film Festival, un evento que unirá a todo aquel que tenga un gusto afín a las actividades al aire libre y sobre todo al surf.

Surf Film Festival tiene como objetivo promover el deporte, la naturaleza y la cultura del medio ambiente, por lo que en esta primera edición, el público podrá ser parte de grandes obras audiovisuales referentes a esta temática.

Durante la primera edición del Surf Film Festival, atletas y productores de cine en México harán un homenaje a los mares mexicanos, al océano, al surf y al estilo de vida que los une, a través de la proyección de documentales y fotografías acompañado de otras actividades que amenizarán el evento.

  • Cine documental de surf
  • Cortometrajes de surf
  • Exposiciones fotográficas
  • Muralismo
  • Invitados especiales
  • Música

Como parte de los invitados especiales estarán Ramon Navarro, surfer chileno de big wave quien presentará el documental “El Hijo del Pescador”; y Diego Cadena, uno de los mejores surfistas nacionales que vendrá desde Sayulita para admirar la proyección de “Rumors” documental de surf en el que el atleta aparece.

Las películas que se presetarán son las siguientes:

  • Films: El Hijo del Pescador, View From a Blue Moon, Rumors y Camino a Puerto.
  • Short Films: estrenos de videos producidos por Higher Latitude Films, Ed Fladung, Heiko Bothe y Michele Lorusso.

La entrada al Surf Film Festival será gratuita. El evento se realizará el próximo 30 de julio de 16:00 a 23:00 horas en Huerto Roma Verde (Jalapa s/n, 06740 Ciudad de México).

¡Así que apúrense a apartar su lugar! Pues seguramente entre la comunidad amante del surf la van a pasar muy bien, viendo buenos videos y compartiendo experiencias. ¡Allá nos vemos!

Surf Film Festival

Commentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!