Resultados Vans SOA, Monster Energy Team

Estos fueron los resultados del Team Monster Energy en Vans SOA 2016.

Magnífica jornada final del Surf Open Acapulco; prueba puntuable para los circuitos mundiales de surf Qualifying Series (QS) 1000, donde el equipo Monster Energy; Noe Mar McGonagle (CRI) y los mexicanos Jhony Corzo (Oax) y Dylan Southworth (Nay), se enfrentaron en duelos de titanes.

Noe Mar McGonagle, subcampeón de la competencia en la edición 2014 llegó a Playa Revolcadero buscando la victoria, pero fueron 0.29 décimas las necesarias para lograr el objetivo y llegar nuevamente a la final como hace dos años finalizando su participación en semifinales  al igual que el nayarita Dylan Southworth quien impresionó a los jueces y espectadores al obtener el puntaje más alto de la competencia con 16.44 pts y la ola mejor calificada del torneo con 9.67 pts, cercana a la calificación perfecta. Ambos participantes compartieron el 3er lugar del Vans Surf Open Acapulco 2016.

Estoy muy contento de haber avanzado hasta semifinales y haber vivido la experiencia de competir con surfistas de gran nivel y por supuesto orgulloso de representar a México en este tipo de eventos de talla internacional” expresó Southworth.

El mayor triunfo para el equipo Monster Energy se lo llevó el oaxaqueño Jhony Corzo de tan sólo 17 años, quien con un surf cada vez más maduro avanzó hasta cuartos de final en categoría Open y se coronó campeón en el torneo juvenil nacional.

Estoy muy contento con mis resultados, muy feliz de llevarme el título en la categoría juvenil aquí en Acapulco…esperaba avanzar a semifinales en la categoría Open pero lamentablemente la selección de olas no me favoreció, aun así estoy muy motivado para mi siguiente competencia  en unos cuantos días, el US Open California donde participaré en la categoría junior”  finalizó Corzo.

IMG_0599 IMG_0600 IMG_0601 IMG_0602 IMG_0603 IMG_0604 IMG_0605 IMG_0606 IMG_0655 IMG_0672 IMG_0699 IMG_0700 IMG_0702 IMG_0703 IMG_0705

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.