Así fue el 1er día del Vans Surf Open Acapulco 2016

Vans Surf Open Acapulco 2016 dio inicio este jueves 14 de julio en playa Revolcadero.

Por cuarta ocasión, Vans, la marca icónica del Sur de California, dio por comenzada la competencia de surf más emblemática del puerto de Acapulco. Se trata del Vans Surf Open Acapulco 2016, una competición en la que los mejores surfistas del mundo competirán por obtener 1000 puntos para las Qualifying Series de la WSL.

Este encuentro entre las olas es muy importante para todos los atletas, pues el mejor estará más cerca de pertenecer al mejor ranking de la liga oficial del surf mundial WSL, la cual tiene millones de aficionados por todo el mundo, por lo que todos los atletas están con todo para cerrar con broche de oro en el Vans Surf Open Acapulco 2016.

Este jueves 14 de julio se llevó a cabo el primer round de heats de clasificación, en donde ya se vio quienes son los mejores surfers pues ya se empezó a rankear su particiáción para pelear en la gran final, la cual se llevará a cabo el domingo 17 de julio.

Las condiciones para este primer día estuvieron espectaculares, con olas de casi dos metros, aire moderado de offshore, lo cual permitió que los surfistas tuvieran grandes heats. Estos fueron los resultados:

Acapulco 2016

Acapulco 2016

El día de hoy, se empezaron a llevar los heats desde las 6 de la mañana y además, como parte del festejo del Vans Surf Open Acapulco 2016, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo a partir de las 15:00 hrs. con artistas como: Jay Rivas, Caue Amaral y Alan Anaya.

Y ya entrada la noche, el publico podrá disfrutar del Beach Cinema, en donde se proyectarán películas al aire libre.

Recuerda que el Vans Surf Open Acapulco 2016 será transmitido en vivo por: www.surfopenleague.com y además toda la información sobre los resultados la podrás encontrar aquí: http://www.worldsurfleague.com/events/2016/mqs/1689/vans-surf-open-acapulco

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.