Compartir

Vans Surf Open Acapulco 2016 dio inicio este jueves 14 de julio en playa Revolcadero.

Por cuarta ocasión, Vans, la marca icónica del Sur de California, dio por comenzada la competencia de surf más emblemática del puerto de Acapulco. Se trata del Vans Surf Open Acapulco 2016, una competición en la que los mejores surfistas del mundo competirán por obtener 1000 puntos para las Qualifying Series de la WSL.

Este encuentro entre las olas es muy importante para todos los atletas, pues el mejor estará más cerca de pertenecer al mejor ranking de la liga oficial del surf mundial WSL, la cual tiene millones de aficionados por todo el mundo, por lo que todos los atletas están con todo para cerrar con broche de oro en el Vans Surf Open Acapulco 2016.

Este jueves 14 de julio se llevó a cabo el primer round de heats de clasificación, en donde ya se vio quienes son los mejores surfers pues ya se empezó a rankear su particiáción para pelear en la gran final, la cual se llevará a cabo el domingo 17 de julio.

Las condiciones para este primer día estuvieron espectaculares, con olas de casi dos metros, aire moderado de offshore, lo cual permitió que los surfistas tuvieran grandes heats. Estos fueron los resultados:

Acapulco 2016

Acapulco 2016

El día de hoy, se empezaron a llevar los heats desde las 6 de la mañana y además, como parte del festejo del Vans Surf Open Acapulco 2016, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo a partir de las 15:00 hrs. con artistas como: Jay Rivas, Caue Amaral y Alan Anaya.

Y ya entrada la noche, el publico podrá disfrutar del Beach Cinema, en donde se proyectarán películas al aire libre.

Recuerda que el Vans Surf Open Acapulco 2016 será transmitido en vivo por: www.surfopenleague.com y además toda la información sobre los resultados la podrás encontrar aquí: http://www.worldsurfleague.com/events/2016/mqs/1689/vans-surf-open-acapulco

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!