¡Llega a México una de las carreras que sólo los más guerreros podrán terminar: Viken Challenge!

Digna de los dioses, Viken Challenge es una carrera Trail llena de obstáculos que sólo los más fuertes podrán completar. Se trata de una competencia temática en la que los participantes vivirán al límite personificados como auténticos vikingos.

Viken Challenge es una recreación de un saqueo vikingo y se vivirá con dos carreras, una de 5 kilómetros y otra de 8km y ambas pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de los corredores, ya que el circuito estará lleno de obstáculos sorpresa.

¡Serán alrededor de 15 obstáculos! Pero como son sorpresa, sólo les podemos decir que se preparen para batallar en trabas de agua, de tierra y otras obstrucciones que conocerán hasta el momento.

Viken Challenge

La decisión de tomar el camino fácil o difícil dependerá de cada paticipante, pero recuerden que mientras más largo es el camino, ¡mejor será la recompensa!

La experiencia de Viken Challenge será única, ya que fomentará el trabajo en equipo generando cooperación entre los participantes a la hora de vencer un obstáculo y además, una de las atracciones más padres es que los corredores tendrán que luchar del lado Thor, Odín, Freyr, Freya y Sif.

La competencia se realizará por grupos de aproximadamente 50 personas y todos podrán ser acreedores a un premio. De entrada, todos los que finalicen el trayecto recibirán una medalla de conquista y el premio en efectivo se los llevarán los mejores tiempos en la categoría varonil y femenil general, quedando de la siguiente manera:

  1. $5,000.00 M.N.
  2. $3,000.00 M.N.
  3. $2,000.00 M.N.

Viken Challenge Ajusco 2016 se llevará a cabo el próximo 31 de julio en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, en la Ciudad de México entre las 8 de la mañana y el medio día.

El horario de cada carrera dependerá del número de folio que cada participante tenga y se les notificará por email una vez confirmada su inscripción.

Por otra parte, cada participante obtendrá un kit vikingo que incluye:

  • Playera de ¡Saqueo Conquistado!
  • Buff
  • Número de Corredor
  • Medalla de Participación
  • Kit de Recuperación e hidratación en toda la ruta

El cierre de inscripciones es el 15 de julio, así que no pierdas el tiempo y regístrate para vivir una de las mejores experiencias temáticas del momento. En este link pueden registrarse: http://www.vikenchallenge.com/

Y por si fuera poco, las cámaras de PXTV estarán presentes en todo el recorrido captando lo mejor de la batalla entre guerreros, así que próxmamente podrán ver Viken Challenge a través de su televisor.

Viken Challenge