Surfistas Monster Energy en el Vans Surf Open Acapulco

¡El team de surfistas Monster Energy México se encuentra más que listo para triunfar en el Vans Surf Open Acapulco 2016!

Estamos a 1 día de vivir la adrenalina de las olas en el Vans Open Surf Acapulco 2016 y por supuesto que tanto los asistentes como los patrocinadores estamos muy emocionados, pues esta es la 4 edición de un encuentro de surf que se está convirtiendo en uno de los eventos más legendarios de las playas de Acapulco.

Este año, Monster Energy México es uno de los patrocinadores oficiales del Vans Surf Open y su equipo de surfistas obviamente estará participando en tan importante evento, en el que se estará luchando por obtener 1000 puntos para las Qualifying Series de la WSL y además, por una bolsa de 10.000 dólares que será repartida entre los mejores.

Así que hoy, estando a unas horas de vivir el Vans Open Surf Acapulco queremos presentarles a los surfistas Monster Energy que estarán compitiendo en los heats.

  • Angelo Lozano: Éste jóven originario de Puerto Escondido, Oaxaca, está muy cerca de cumplir las 30 primaveras, sin embargo se mantiene jóven ya que lleva 20 años viviendo la pasión por el surf, la cual aprendió a los 9 años gracias a su madre Teresa Corzo y a su padrastro Kim Prewitt.

    Angelo empezó a competir en torneos de surf desde los 12 años y en su carrera ya tiene grandes reconocimientos, entre ellos:

    – Mejor ranking en el One World Ranking de la ASP
    – 2 Campeonatos Nacional JR
    – Campeón Nacional 2015
    – ISA World Junior Surfing Championship
    – ASP World Junior Championship

  • Dylan Southworth: este surfista es considerado como uno de los mejores surfistas de la escena nacional ¡y no es para menos! Pues Dylan nació en Nayarit, por lo que ha practicado desde los 6 años en las mejores olas para surfear, las de Sayulita.

    – Campeón Nacional Mexicano 2010 y 2012
    – Campeón Dueño del Mar Pascuales,Colima 2014
    – Sub Campeón Nacional Open 2014 y 2015
    – Bicampeón Surf Open Acapulco Pro

  • Jhony Corzo: Puerto Escondido, Oaxaca, lo vio nacer hace 17 años, pero nunca imaginó que se convertiría en una de las promesas más fuertes del surf mexicano. A su corta edad, Jhony ha tenido una trayectoria en el deporte digna de muchos aplausos. Si sigue así, sabemos que será uno de los mexicanos en estar dentro del top de surfistas mundiales. A la fecha, ya ha sido Campeón Nacional en categorías Sub12, Sub14 y Sub16.
    Surfistas Monster Energy
  • José Manuel Trujillo: conocido en el mundo de surf como Yuco Flow, es uno de los surfistas Monster Energy más destacados de Acapulco, Guerrero. Comenzó su carrera a los 12 años y desde entonces ha participado en casi todos los torneos locales y nacionales, además de asistir a 5 mundiales de la ISA y haber representado a México en Sudáfrica, USA y Costa Rica.

Así que ya lo saben, si van al hermoso puerto de Acapulco a ver el show del Vans Surf Open, no olviden apoyar al talento nacional y echarle porras a estos surfistas Monster Energy que seguro tendrán una excelente participación en el torneo.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.