¡Harley Days 2016 llegará una vez a la CDMX el próximo noviembre!

¡Ya se hizo tradición festejar a nivel mundial la experiencia de rodar en motocicleta! Es por eso que el 2016 ya tiene fecha para vivir un día al estilo Harley-Davidson con la celebración de Harley Days 2016.

Por tercer año consecutivo, la legendaria marca de Milwaukee ha organizado una de las celebraciones más importantes del motociclismo en México: Harley Days 2016, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde los seguidores más fieles de la marca y el motociclismo disfrurarán de actividades muy padres para toda la familia.

Esta celebración ha tenido mucho éxito en años pasados y para la edición Harley Days 2016 se espera un público de alrededor de 10,000 personas, los cuales serán testigos de las experiencias únicas que sólo Harley Davidson ofrece, pues este año, para mejorar la calidad del evento, la marca líder en motociclismo compartirá lo mejor del mundo Harley con exhibición de sus mejores motos, actividades y conciertos.

Como ya es tradición, Harley Days 2016 iniciará con la típica rodada en donde los riders de cualquier marca de motocicletas podrán participar para desfilar por las calles de la Ciudad de México hasta llegar al Autódromo para dar inicio con el gran evento.

¡Todas las generaciones estarán reunidas! Familias, amigos, seguidores, amantes y todo aquel que se quiera unir al festejo Harley serán bienvenidos.

¡Así que ve apartando la fecha y prepárate para vivir un día lleno de adrenalina con Harley Days 2016!

Te recomendasmos estar pendiente de las redes sociales de la marca para estar al tanto de todas las actualizaciones del evento y por supuesto que en cuanto nos enteremos de quiénes son los grupos que darán concierto en el evento, se los haremos saber.

Aquí les dejamos un videito de lo que se vivió en el Harley Days 2015 para que vayan calentando motores.