Harley Days 2016 ya tiene fecha

¡Harley Days 2016 llegará una vez a la CDMX el próximo noviembre!

¡Ya se hizo tradición festejar a nivel mundial la experiencia de rodar en motocicleta! Es por eso que el 2016 ya tiene fecha para vivir un día al estilo Harley-Davidson con la celebración de Harley Days 2016.

Por tercer año consecutivo, la legendaria marca de Milwaukee ha organizado una de las celebraciones más importantes del motociclismo en México: Harley Days 2016, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde los seguidores más fieles de la marca y el motociclismo disfrurarán de actividades muy padres para toda la familia.

Esta celebración ha tenido mucho éxito en años pasados y para la edición Harley Days 2016 se espera un público de alrededor de 10,000 personas, los cuales serán testigos de las experiencias únicas que sólo Harley Davidson ofrece, pues este año, para mejorar la calidad del evento, la marca líder en motociclismo compartirá lo mejor del mundo Harley con exhibición de sus mejores motos, actividades y conciertos.

Como ya es tradición, Harley Days 2016 iniciará con la típica rodada en donde los riders de cualquier marca de motocicletas podrán participar para desfilar por las calles de la Ciudad de México hasta llegar al Autódromo para dar inicio con el gran evento.

¡Todas las generaciones estarán reunidas! Familias, amigos, seguidores, amantes y todo aquel que se quiera unir al festejo Harley serán bienvenidos.

¡Así que ve apartando la fecha y prepárate para vivir un día lleno de adrenalina con Harley Days 2016!

Te recomendasmos estar pendiente de las redes sociales de la marca para estar al tanto de todas las actualizaciones del evento y por supuesto que en cuanto nos enteremos de quiénes son los grupos que darán concierto en el evento, se los haremos saber.

Aquí les dejamos un videito de lo que se vivió en el Harley Days 2015 para que vayan calentando motores.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.