Ronda Rousey sigue inspirando con la campaña #PerfectNever de Reebok
Con su nueva campaña, #PerfectNever lanzada a mediados de julio, Reebok busca impactar a las personas basándose en la importancia de aceptarnos tal cual somos. Descubriendo todos nuestros potenciales y poniendo a prueba nuestros límites y así transformarnos y convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.
Para este movimiento Reebok eligió a Ronda Rousey una de las mujeres más inspiradoras en deportes extremos y de las mejores en el mundo de artes marciales mixtas y ahora teniendo nuevos retos en su faceta como actriz actuando en su propia película en Hollywood.
En la campaña #Perfectnever Ronda comparte y celebra la idea de ser imperfecta y no temer no cumplir con las expectativas de los demás.
“Las personas están expuestas a muchas expectativas poco realistas. Pienso que es bueno que existan ejemplos que les digan, sabes que, no le vas a caer bien a todos siempre, pero la vida sigue y estarás OK y puedes seguir amándote a ti mismo,” dijo Ronda Rousey.
Celebremos la imperfección como Ronda y luchemos contra la complacencia a través de #PerfectNever una movimiento de la plataforma Be More Human y un llamado a las personas a vivir al máximo su potencial.
https://youtu.be/RZNFH-jH-eo