Minneapolis, la nueva sede de los X Games

X-Games tendrá nueva casa en Minneapolis, en donde se celebrarán los juegos del 2017 y 2018.

Después de 3 años maravillosos en los que los X-Games se vivieron en Texas, el certamen de deportes extremos más popular de Estados Unidos se muda a Minneapolis, Minnesota.

ESPN decidió probar suerte en Minneapolis, en el nuevo estadio del centro de la ciudad, conocido como “State of the art U.S. Bank Stadium” así que los próximos dos años, los X-Games se celebrarán en esta nueva sede.

La selección para esta nueva sede no se hizo al azar. De hecho se siguió un proceso de licitación altamente competitivo en el que Minneapolis superó a todas las ciudades que aspiraban a ser parte de los X-Games en el verano del 2017 y 2018.

Tim Reed, vice presidente de ESPN X-Games, cree que el U.S. Bank Stadium proporcionará una gran oportunidad para que los X-Games crezcan, haciéndolos llegar a una nueva región del país, sobretodo porque Minneapolis se está convirtiendo en un nuevo destino de entretenimiento destacado por los deportes.

Incluso muchos eventos importantes llegan a este rincon de Minnesota, pero ninguno con la energía y el poder que tienen los X-Games, pues la cantidad de aficionados que siguen los deportes de acción es impresionante. Es por eso que, Barbara Johnson, Presidente del Consejo de l ciudad, dice que esta es una excelente oportunidad para transformar a esta zona en un centro de creatividad, emoción y diversión.

Los eventos se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

  • Del 13 al 16 de Julio, 2017.
  • Del 19 al 22 de Julio, 2018.

X-Games Minneapolis sin duda será algo diferente, reflejará la cultura juvenil y vibrante de la ciudad y rodeará el festival con música, cultura y la adrenalina por los deportes extremos que sólo los habitantes de esa zona saben expresar.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2rPjGjIPMA

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.
Artículo anterior
Siguiente artículo