Compartir

Regresa el festival de música independiente, Festival Waco, en su quinta edición.

Festival Waco regresa este 2016 el próximo 5 de noviembre en HaPok Club en Teorreón, Coahuila. Si no habías escuchado de este festival, nosotros te lo contamos.

Festival Waco (antes F.K.A WAMF) nació hace 5 años al norte de nuestro país para apoyar y promover la música independiente nacional e internacional. Lo que hace diferente a Festival Waco es la propuesta y variedad de géneros musicales que ha mostrado en los carteles de todas sus ediciones, además se han rifado ofreciendo a los jóvenes en Coahuila una festival a la altura de cualquier otro festival en México y en mundo.

Artistas de otros países como Dënver (Chile), Voat (Sudáfrica), Plastic Plates (Australia) y Matías Aguayo (España) son algunos artistas que se han tocado en Waco. En cuanto a las bandas locales Hawaiian Gremlins, Volga Beach, 50 Dollar Master, Tino el Pingüino, Zombies in Miami son algunos de los que se han presentado en este escenario.

Para este año, el cartel nuevamente tiene gran variedad. Por ejemplo, para los amantes del rap se presentará el dúo español PXXR GVNG  pero si te gusta algo más tranquilón la banda de San Luis Potosí BCOTB con su future bass te encantará.

Si te vuelves loco con la bailada no puedes perderte a Los Xxxulos estos mexicanos tiene como propuesta un reggeaton menos comercial o los argentinos Frikstailers con su electro-cumbia que por cierto es estuvieron en la edición de 2013.

Además de las propuestas musicales, en Waco también se exhiben projetocos de arte, cultura y moda emergente e independiente.

¿Suena buenísimo no?. Para la banda del norte o los amigos que anden por Torreón en esas fechas, les dejamos la info y el cartel por si quieren disfrutar de Festival Waco.

Boletos #WAMF16

Fase 1 – $150

Del 27 de julio a 27 agosto

Fase 2 $200

Del 27 de agosto al 27 de septiembre

Fase 3 $250

Del 27 de septiembre al 5 de noviembre

Adquiére tus boeltos en //wamf16.boletia.com/

Les dejamos el cartel para que chequen las bandas que estarán este año.

Festival Waco

Otras ediciones

Festival Waco Festival Waco Festival Waco

Más de Festival Waco http://wamf.mx/2016/

 

Comentarios