Compartir

Nuestro puerto favorito será sede del Vans Surf Open Acapulco 2016.

Vans ha anunciado la cuarta edición del Surf Open y en esta ocasión le toca a uno de los puertos favoritos de México. Vans Surf Open Acapulco 2016 se llevará acabo del 14 al 17 de Julio en la emblemática playa Revolcadero, la cual espera recibir a más de 130 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Vans Open Surf Acapulco 2016 es una de las paradas del Tour Mundial de la WSL, por lo cual es súper importante para los competidores pues el primer lugar será acreedor a 1000 puntos para las Qualifying Series de la World Surfing League.

Es así que los mejores surfistas internacionales se darán cita en el Vans Surf Open Acapulco para sacar lo mejor de sus habilidades de surf y lograr sumar puntos a su calificación con tal de entrar en el ranking mundial. Y además cabe destacar que habrá una bolsa de 10,000 dólares para repartir entre los surfistas más pro.

Así que sabiendo esto, estamos seguros de que el Vans Surf Open Acapulco será todo un éxito, por lo que aquellos que puedan asistir serán muy afortunados, ya que además del show de surf habrá diferentes actividades gratuitas para todo público, entre ellas: clases de surf, cine en la playa, música en vivo, activaciones de patrocinadores y más.

Pero si no puedes ir ¡no te preocupes! El Vans Surf Open Acapulco será transmitido en vivo por: www.surfopenleague.com, un sitio en el que además de ver a los mejores surfistas al instante, podrás encontrar información general sobre competidores mexicanos, noticias de surf nacional y todo lo relacionado con el Vans Open Surf.

Sobre Vans Surf Open Acapulco…

Desde 1966, Vans ha sido una marca especializada y enfocada a apoyar el surf, además de otros deportes de acción. Vans se ha encargado de producir y diseñar calzado, ropa y accesorios muy ad hoc para cualquier surfista.

Por otra parte, Vans reitera su apoyo a esta disciplina presentando el Vans Surf Open, un clásico mundial que ha dejado huella en ediciones pasadas en las que se ha visto crecer a grandes campeones como:

  • Wade Carmichael (Australia)
  • Tanner Hendrickson (Hawaii)
  • Luke Davis (California)

Comentarios