Compartir

¡Vive toda la intensidad de las artes marciales mixtas con PXTV y la batalla de la Liga JFL XIII!

PXTV junto con la liga de Artes Marciales Mixtas JFL (Jasaji Fighting League) te invitan a su Tercer Torneo Internacional JFL XIII el próximo 24 de septiembre en Sala Las Armas, ubicada en la Ciudad de México.

Dese hace seis años la liga JFL organiza estas peleas con el fin de ofrecer un espacio de entretenimiento y calidad para los amantes de estas disciplinas. Y como es costumbre, JFL III reunirá a peladores tanto amateurs como profesionales para presenciar una batalla de gran nivel.

Los torneos de esta liga tienen el mismo formato que la UFC, en donde los enfrentamientos se llevan a cabo en un octágono enjaulado. Las peleas se dividen por categorías y tienen una duración de 3 rounds de 5 minutos cada uno,  a excepción de la pelea estelar que dura 5 rounds.

Además, las batallas son avaladas y reguladas por el Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas (CLAM) quienes por supuesto estarán presentes en el evento JFL III.

El torneo del 24 de septiembre tendrá batallas espectaculares y entre los enfrentamientos más esperados destacan:

  • Pelea por el campeonato de 145 lbs entre Zeus “Destructor” González y Jordan “Bull” Beltán (ambos con reconocimiento mundial)
  • Pelea internacional entre el mexicano  Julio “Cachorro” Cruz y el brasileño Douglas “El Loco”.

JFL XIII

Así que si eres fanático de las peleas de artes marciales mixtas, no te puedes perder el torneo JFL III este 24 de septiembre. ¡Y prepárate porque la cuarta fecha llegará el próximo 26 de noviembre con más sorpresas y adrenalina!

Puedes adquirir tus boletos para asistir a las peleas JFL III a través de www.pxtv.tv

Venta de Boletos

  • General $150.00
  • Preferente $270.00
  • VIP $350.00

Te recordamos que el evento se llevará a cabo en Sala Las Armas, ubocada en Boulevard 5, Granjas México, 08400 Ciudad de México.

¡No te pierdas toda la cobertura en exclusiva por PXTV a través del canal 528 de Totalplay!