¡Por segunda ocasión en la CDMX, Cuernos Chuecos nos hará vivir al límite del rodeo!

Los vaqueros más valientes tomarán nuevamente el control en la Arena Ciudad de Mexico con los 8 segundos mas intensos del deporte de rodeo durante el evento Cuernos Chuecos de Monster Energy Mx.

Cuernos Chuecos es la compañía de Bullriding  (Jineteo de Toro al estilo Americano), más prestigiada de América Latina, la cual hace 16 años profesionalizó éste deporte en México, albergando no sólo a los mejores y más selectos jinetes nacionales, sino que además ha incluido a jinetes procedentes de países como: Brasil, Canadá, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Guatemala y Honduras, en una fiesta deportiva y familiar.

Tras dejar una emocionante impresión en 2015, este año el circuito regresa a la capital mexicana para derrochar adrenalina el próximo 3 de septiembre a las 20:00 hrs en la Arena Ciudad de México.

Cuernos Chuecos anticipa la participación de veinte jinetes procedentes de tres distintos países, Brasil, Estados Unidos y México, quienes se disputarán un premio de diez mil dólares y pelearán por obtener el mejor puntaje para coronarse como el campeón anual, mismo que participará por una camioneta en el mes de noviembre en el marco de la Gran Final.

Gustavo Pedrero, jinete internacional mexicano y embajador Monster Energy  tras una destacada actuación en las tres etapas previas (Matehuala, Monterrey y San Luis Potosí) pisará la CDMX con el objetivo de adjudicarse por cuarta vez consecutiva el título de Campeón de etapa.

De igual forma, Cuernos Chuecos espera ofrecer un excelente espectáculo con la actuación de los vaqueros, payasos peleadores, los ángeles guardianes de los jinetes, y los payasos show, quienes con su sana diversión, harán reir a chicos y grandes.

Cuernos Chuecos entra con este evento en su etapa final, una recta en donde la participación de los riders es trascendente para el final de temporada pues finalmente se conocerá al monarca del Bull riding nacional.