Muchos dicen que la vida se refleja en Blanco & Negro, así que ahora queremos reflejar la vida en estas dos tonalidades.

Blanco & Negro es una filosofía en la que se entiende que las cosas en este mundo o son blancas o son negras, es decir que no hay medios, y a pesar de que existe una inmensa cantidad de tonalidades y colores, muchas veces vivir en blanco & negro es mejor.

Es así que la marca deportiva Roxy, ha creado su nueva colección en Black & White, diseñada totalmente con base en estos dos colores, buscando que la ausecia de color viva en voz alta a través de texturas, impresiones nítidas y cortes afilados.

Con esta colección, Roxy quiere demostrar que la vida es divertida de muchas formas y sobre todo que la actitud lo es todo. No es necesario tener miles de colores en tu vida, si tu portas algo con actitud y estilo brillarás más aunque estés en Blanco & Negro.

Así que empecemos a romper con las corrientes de moda y vivamos intensamente junto a estos dos colores, los cuales soy básicos, populares y se ven sumamente bien en lo que sea.

Si quieren conocer los artículos de esta colección pueden visitar el sitio oficial www.roxy.com o visitar su tienda más cercana.

Aquí les dejamos el video de esta nueva colección para que se inspiren y decidan adentrarse en la aventura de los deportes de acción junto a esta gran marca deportiva creada para cumplir con las necesidades y gustos de cualquier mujer.