Compartir

Harley-Davidson México, la marca líder en motocicletas, ha presentado los nuevos modelos 2017 en la CDMX.

Este 21 de Septiembre del 2016 Harley-Davidson México fue el anfitrión de un acogedor evento en la Ciudad de México, en donde la reconocida marca presentó sus nuevos modelos de motocicletas 2017.

Durante la ceremonia de presentación, medios de la prensa mexicana y otros países de Latinoamérica, celebridades, clientes, distribuidores y directivos de la marca, disfrutaron de una velada llena de adrenalina junto a la familia Harley-Davidson México.

En esta noche tan especial, Harley-Davidson México reveló las novedades con las que llegarán las nuevas motocicletas, mostró ante el público las nuevas familias Sporster®, Softail® y Dyna®, Touring y CVO™, y además les ofreció a sus invitados la oportunidad de ponerse tras los poderosos manillares de los nuevos Modelos 2017 para sentir su poder.

Harley-Davidson México

En el evento se destacaron las características de cada una de las familias de motocicletas Harley®, así como sus mejoras en comparación a modelos de años anteriores. Raymundo Cavazos, Director General de Harley-Davidson de México y Latinoamérica, abrió la presentación hablando de las sorpresas que encontraríamos a lo largo de la noche y los elementos más destacados del Lanzamiento 2017.

Rafael Basaldúa (Bazooka Joe) se encargó de presentar las motocicletas de la familia Sportster®, destacando algunos modelos importantes de la misma, entre estos: La nueva Roadster™ 2017, que cuenta con una posición nueva y agresiva, además de un nuevo asiento, la nueva Iron 883™, que ahora cuenta con una suspensión minuciosa, un asiento tipo scrambler y rines de aluminio negro con detalles mecanizados; la Forty-Eight®, con su poderoso motor Evolution™ y la 1200 Custom con un manillar estilo buckhorn tirado hacia atrás y rines con rayos de acero.

Posteriormente continuó la presentación de las Cruiser y finalmente los modelos Touring, que fueron presentados por el actor mexicano Jorge Poza, modelos con motores completamente rediseñados que son una revolución para el motociclismo y que ahora cuentan con un nuevo motor, el Milwaukee-Eight®, que es el noveno Big Twin en la historia de Harley-Davidson. Este es el motor más poderoso y uniforme jamás construido por la marca, suave, fuerte, más durable y con una respuesta al acelerar mucho más real y definida.

El cierre de la presentación estuvo en manos de Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia de Harley-Davidson México quien invitó a los asistentes a conocer y a disfrutar la experiencia con estos nuevos motores a través de pruebas de manejo realizadas esa misma noche.

Es así como Harley-Davidson lo hizo en esta ocasión, dejando huella y marcando una experiencia única en su público. Y lo mejor de la noticia es que muy pronto podrán revivir esta noche a través de nuestro programa PX Specials, así que sigan pendientes de PXTV.

Harley-Davidson México

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!