Harley-Davidson México presenta los Modelos 2017

Harley-Davidson México, la marca líder en motocicletas, ha presentado los nuevos modelos 2017 en la CDMX.

Este 21 de Septiembre del 2016 Harley-Davidson México fue el anfitrión de un acogedor evento en la Ciudad de México, en donde la reconocida marca presentó sus nuevos modelos de motocicletas 2017.

Durante la ceremonia de presentación, medios de la prensa mexicana y otros países de Latinoamérica, celebridades, clientes, distribuidores y directivos de la marca, disfrutaron de una velada llena de adrenalina junto a la familia Harley-Davidson México.

En esta noche tan especial, Harley-Davidson México reveló las novedades con las que llegarán las nuevas motocicletas, mostró ante el público las nuevas familias Sporster®, Softail® y Dyna®, Touring y CVO™, y además les ofreció a sus invitados la oportunidad de ponerse tras los poderosos manillares de los nuevos Modelos 2017 para sentir su poder.

Harley-Davidson México

En el evento se destacaron las características de cada una de las familias de motocicletas Harley®, así como sus mejoras en comparación a modelos de años anteriores. Raymundo Cavazos, Director General de Harley-Davidson de México y Latinoamérica, abrió la presentación hablando de las sorpresas que encontraríamos a lo largo de la noche y los elementos más destacados del Lanzamiento 2017.

Rafael Basaldúa (Bazooka Joe) se encargó de presentar las motocicletas de la familia Sportster®, destacando algunos modelos importantes de la misma, entre estos: La nueva Roadster™ 2017, que cuenta con una posición nueva y agresiva, además de un nuevo asiento, la nueva Iron 883™, que ahora cuenta con una suspensión minuciosa, un asiento tipo scrambler y rines de aluminio negro con detalles mecanizados; la Forty-Eight®, con su poderoso motor Evolution™ y la 1200 Custom con un manillar estilo buckhorn tirado hacia atrás y rines con rayos de acero.

Posteriormente continuó la presentación de las Cruiser y finalmente los modelos Touring, que fueron presentados por el actor mexicano Jorge Poza, modelos con motores completamente rediseñados que son una revolución para el motociclismo y que ahora cuentan con un nuevo motor, el Milwaukee-Eight®, que es el noveno Big Twin en la historia de Harley-Davidson. Este es el motor más poderoso y uniforme jamás construido por la marca, suave, fuerte, más durable y con una respuesta al acelerar mucho más real y definida.

El cierre de la presentación estuvo en manos de Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia de Harley-Davidson México quien invitó a los asistentes a conocer y a disfrutar la experiencia con estos nuevos motores a través de pruebas de manejo realizadas esa misma noche.

Es así como Harley-Davidson lo hizo en esta ocasión, dejando huella y marcando una experiencia única en su público. Y lo mejor de la noticia es que muy pronto podrán revivir esta noche a través de nuestro programa PX Specials, así que sigan pendientes de PXTV.

Harley-Davidson México

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.