Compartir

¡Diseña una playera del Día de Muertos para Urbe Skate y Nike SB y recibe muchos premios!

Por que nos gusta mucho festejar las tradiciones mexicanas, queremos invitar a todos los artistas e ilustradores a participar en la dinámica ilustra una playera del Día de Muertos 2016 que es presentada por los amantes de las patinetas Urbe Skate y Nike Skateboarding México.

La onda es realizar una propuesta de diseño para una playera del Día de Muertos con una ilustración que combine el skateboarding con este día festivo.

¡Así que pónganse las pilas y hagan su creatividad volar que la convocatoria ya está abierta! Todos los interesados tienen hasta el 10 de octubre de 2016 para mandar sus propuestas al correo: ilustra@urbeskate.com. El envío debe incluir también una fotografía “retrato” de frente y los datos personales del participante (nombre completo, dirección, teléfono.)

Es importante que sepan que cada concursante puede enviar de 1 a 3 propuestas únicamente, y el formato debe ser digital (eps), tomando en cuenta que si ganas, tu diseño será impreso a un máximo de 5 tintas directas.

La ilustración ganadora será impresa en playeras que se regalarán en diferentes zonas del país. Además, el primer lugar recibirá un premio único en efectivo de $5,000 pesos m/n más un kit de Nike SB y 10 playeras impresas del Día de Muertos.

¡Ánimense! Juntar el skate con el Día de Muertos tiene infinidad de probabilidades y sabemos que toda la banda creativa hará diseños súper chidos.

Para estar al tanto de las actualizaciones visiten:
http://www.urbeskate.com/diademuertos/