Compartir

¡Super Snake brindará una nueva experiencia para los amantes del deporte extremo en las montañas!

Todos hemos escuchado hablar de Mountain Dew, la marca de refresco cítrico que en los últimos tiempos se ha destacado por hacer campañas publicitarias relacionadas con los deportes extremos, y es así que queremos presentarla hoy con su nuevo teaser Super Snake.

Y esque la marca ha sorprendido a los amantes de las aventuras, al anunciar que se unió con Snow Park Technologies y CA Rampworks para diseñar algo increíble, ¡el Super Snake Park! Pero antes de contarles de qué trata les platicaré un poco sobre el background.

Snow Park Technologies es el equipo de consultoría más importante del mundo para proyectos especiales en nieve. Tienen 20 años de experiencia y se han dedicado a trabajar en los eventos de nieve más importantes a nivel internacional, entre ellos: Winter X-Games, Burton U.S. Open y el Winter Dew Tour, además de participar en la producción de increíbles parques de nieve como Alpine Meadows, Northstar California, Aspen Snowmass y Seven Springs, entre otros.

Por otra parte, CA Rampworks es el líder en venta y alquiler de equipo y rampas para deportes de acción. Esta compañía se dedica a diseñar y construir skateparks privados y móviles, rampas, equipos para patinar y además a organizar eventos dentro de la industria del skate, entre ellos: The X-Games, Dew Tour, the MegaRamp, Red Bull Hartlines, Kia World Extreme Games, LG Action Sports Tour y muchos más.

Así que ya se imaginarán lo espectacular del proyecto que han creado estas dos industrias ejemplares junto a Mountain Dew. Super Snake se trata de un parque en el que puedes practicar snowboard y skateboarding ¡al mismo tiempo!

Sabemos que muchos snowboarders aman el skate y que muchos skaters disfrutan del snowboard, digamos que estos deportes son primos pero requieren de diferentes escenarios. Pues fue así que se tomó la decisión de crear un híbrido para que estos deportes de acción se puedan disfrutar en un mismo spot en la montaña.

Super Snake es un parque que se construyó a lo largo de la Sierra Tahoe, en California y se ha catalogado como una obra maestra. Obviamente los expertos llegaron a probar el nuevo parque y finalmente le dieron el visto bueno, entre ellos: Sean Malto, Danny Davis, Jeremy Jones, Scotty Lago, Trevor Colden, Chris Colbourn, Jordan Maxham, Nick Tucker y Micky Papa.

La fusión del snowboard y el skate por el camino de Super Snake es algo que nunca antes se había creado y por supuesto que no te puedes perder el resultado.

Aquí les dejamos el teaser de este increíble nuevo parque y los invitamos a no perderse el estreno oficial el próximo 16 de octubre en ABC.

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!