Super Snake: el parque que fusiona el snowboard y el skate

¡Super Snake brindará una nueva experiencia para los amantes del deporte extremo en las montañas!

Todos hemos escuchado hablar de Mountain Dew, la marca de refresco cítrico que en los últimos tiempos se ha destacado por hacer campañas publicitarias relacionadas con los deportes extremos, y es así que queremos presentarla hoy con su nuevo teaser Super Snake.

Y esque la marca ha sorprendido a los amantes de las aventuras, al anunciar que se unió con Snow Park Technologies y CA Rampworks para diseñar algo increíble, ¡el Super Snake Park! Pero antes de contarles de qué trata les platicaré un poco sobre el background.

Snow Park Technologies es el equipo de consultoría más importante del mundo para proyectos especiales en nieve. Tienen 20 años de experiencia y se han dedicado a trabajar en los eventos de nieve más importantes a nivel internacional, entre ellos: Winter X-Games, Burton U.S. Open y el Winter Dew Tour, además de participar en la producción de increíbles parques de nieve como Alpine Meadows, Northstar California, Aspen Snowmass y Seven Springs, entre otros.

Por otra parte, CA Rampworks es el líder en venta y alquiler de equipo y rampas para deportes de acción. Esta compañía se dedica a diseñar y construir skateparks privados y móviles, rampas, equipos para patinar y además a organizar eventos dentro de la industria del skate, entre ellos: The X-Games, Dew Tour, the MegaRamp, Red Bull Hartlines, Kia World Extreme Games, LG Action Sports Tour y muchos más.

Así que ya se imaginarán lo espectacular del proyecto que han creado estas dos industrias ejemplares junto a Mountain Dew. Super Snake se trata de un parque en el que puedes practicar snowboard y skateboarding ¡al mismo tiempo!

Sabemos que muchos snowboarders aman el skate y que muchos skaters disfrutan del snowboard, digamos que estos deportes son primos pero requieren de diferentes escenarios. Pues fue así que se tomó la decisión de crear un híbrido para que estos deportes de acción se puedan disfrutar en un mismo spot en la montaña.

Super Snake es un parque que se construyó a lo largo de la Sierra Tahoe, en California y se ha catalogado como una obra maestra. Obviamente los expertos llegaron a probar el nuevo parque y finalmente le dieron el visto bueno, entre ellos: Sean Malto, Danny Davis, Jeremy Jones, Scotty Lago, Trevor Colden, Chris Colbourn, Jordan Maxham, Nick Tucker y Micky Papa.

La fusión del snowboard y el skate por el camino de Super Snake es algo que nunca antes se había creado y por supuesto que no te puedes perder el resultado.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.