¡Kai Lenny puso el nuevo iPhone 7 a prueba de agua y esto fue lo que pasó!

El iPhone 7 ha sido uno de los celulares más esperados del año, y no precisamente por que esperáramos que fuera mágico, si no por que la industria ya está acostumbrada a que cada año sale un iPhone nuevo, el cuál millones de personas corren a comprar.

Pero la verdad es que el iPhone 7 sí nos soprendió con su nuevo diseño. Para bien o para mal, el nuevo iPhone eliminó el puerto para auriculares, y este es uno de los puntos más controversiales entre comprar o no el nuevo celular.

Sin embargo, hay una novedad en el iPhone 7 por la cual todos estamos pensando comprarlo. ¡Y es que esta versión por fin salió contra agua! Al menos eso es lo que nos quieren hacer creer.

Los celulares a prueba de agua son completamente necesarios para personas que no saben controlarse y tiran sus bebidas sobre el celular, o para aquellas que “sin querer” tiran su teléfono al inodoro. Y es por eso que la llegada del iPhone 7 y 7+ ha causado tanta emoción.

Cabe mencionar que el nuevo iPhone no es completamete contra agua sino que más bien, es resistente a salpicaduras y casos no muy extremos en los que se moja el celular. Fue por eso que Square Trade, una compañía dedicada a asegurar teléfonos y otros dispositivos, decidió poner a prueba la resistencia del iPhone 7 y 7+.

Para ello le pidieron ayuda a Kai Lenny, pro surfer Hawaiiano que sometió 4 diferentes iPhones a una prueba de surf. ¿Quieres saber cuál fue el ganador? Aquí te dejamos el video.