¡Megacable se une a la familia de los deportes extremos llevándo el canal PXTV a todos los hogares!

Megacable es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Y ahora se une al mundo deportivo a través de PXTV, ya que nuestro canal ya forma parte del paquete Básico Digital del sistema.

Para PXTV es un honor anunciar que su programación ya estará disponible a través de Megacable, y es que al incluirnos dentro de su paquete Básico Digital, tendremos la oportunidad de llegar a más de 2 millones de hogares, fomentando la práctica de los deportes extremos alrededor del mundo.

Así que si tú tienes grandes gustos por los deportes extremos puedes ser parte de nuestro movimiento gracias a Megacable, ya que ver nuestra programación será mucho más fácil a partir de ahora que formamos parte del paquete básico.

PXTV es un canal de televisión dedicado 100% a los deportes extremos y estilo de vida. A través de nuestra programación podrás ser parte de los mejores eventos de acción como skate, surf, bmx, motociclismo, downhill y MMA, entre otras disciplinas, así como de los mejores festivales de música y cultura que se celebran en distintas partes del mundo.

¡Forma parte de PXTV y vive la mejor experiencia extrema a través del canal 318 de Megacable!

Puedes checar los detalles del paquete en la siguiente liga:
http://www.megacable.com.mx/