Compartir

World Surf League presenta el Roxy Pro France 2016.

El próximo martes 4 de octubre llegará a Europa lo mejor del surf con el inicio del torneo Roxy Pro France 2016, el cual se llevará a cabo en la playa Las Landas, Aquitana (Francia) del 4 al 15 de octubre de 2016.

Y como sabemos que no todos vamos a tener la oportunidad de viajar hasta Francia para ver los increíbles heats del Roxy Pro France, queremos compartirles la novedad de que van a poder verlo completito por internet.

Esta es la 9° parada del Samsung Galaxy Women’s Championship Tour en donde las mejores 17 surfistas elite demostrarán su talento con el fin de ganar el Roxy Pro France de éste año.

El campeonato está a la vuelta de la esquina, y los afortunados que puedan estar por esa parte del mundo en estas fechas, gozarán de actividades llenas de diversión, además del show de las chicas entre las olas.

La competencia arranca oficialmente el 4 de octubre y tanto los asistentes como las surfistas, podrán disfrutar del surf, firmas de autógrafos, música con los DJ sets que habrá en la calle y sesiones de yoga en Hossegor, una comuna francesa que es bastante chic y deportiva.

Así que si no te quieres perder los mejores momentos del Roxy Pro France, debes saber que a través de la página de World Surf League podrás seguir de cerca todo lo que está pasando en el mundo del surfing femenil, ya que WSL hará la cobertura completa del evento, ¡son 45 horas de cobertura en vivo!

Y un dato más, si también te gusta ver a los hombres surfear podrás alternar entre ver el evento de Roxy y el Quiksilver Pro France 2016 en donde los mejores atletas masculinos también lucharán por llevarse el campeonato. Este evento se realizará simultánemamte en la misma fecha y también lo transmitirán en vivo por la página de WSL.

Comentarios