Compartir

En la actualidad, llevar cámaras deportivas a nuestras expediciones es básico.

Muchas veces perfeccionamos nuestras técnicas y entrenamientos, hablando de cualquier deporte, gracias a que nos vemos a través de cámaras deportivas con las que nos grabamos para descifrar qué podemos mejorar.

Al tener cámaras deportivas que capturen nuestros movimientos al practicar nuestra disciplina favorita, es más fácil detectar errores y mejorarlos, pues gracias a la tecnología que hay en la actualidad podemos examinar cada detalle y perfeccionarlo.

Y por otro lado, las cámaras de video también las usamos para nuestro propio entretenimiento, además de que es muy bonito captar los buenos momentos, ambientes y lugares que visitamos en nuestras aventuras. El punto es que las cámaras ya son parte de nuestro día a día.

Es así que a continuación presentamos un listado de cámaras deportivas que cuentan con buenas características y además con un precio accesible. Así que no importa si eres amateur, profesional o simplemente te gusta congelar grandes momentos de tu vida a través del lente, estos dispositivos sin duda cumplirán con tus expectativas.

  1. Como primera opción tenemos la singular “Sony HDR AS 20 Action Cam”, muy parecida a la GoPro en cuanto a calidad de imagen digita, pero con un costo ligeramente menor. Esta cámara tiene el respaldo de una marca garantizada mundialmente. Por un costo que ronda entre los $220 y $240 dólares, la Action Cam cuenta con 5 modos de grabación en 16.8 MP, full HD con Wi-Fi, video sin vibraciones con steadyshot, sensor exmor R CMOR y Zeiss, estuche impermeable y manos libres.

2. También recomendamos la “QUMOX SJ4000”, para grabaciones de menor exigencia pero con una calidad bastante aceptable, con opciones de formato de video de 1080p, 720p y WVGA, salida HDMI, resistencia a profundidades de 30 metros y soporte para tarjetas de memoria 32GB, batería hasta de 70 minutos de grabación y una resolución que va de los 5 a 12 MP. Su precio es muy accesible, va entre los $90 y $100 dólares. Por la marca puede que no nos fijemos mucho en ella, pero valdría la pena probar su calidad garantizada.

3. Y finalmente nuestra tercera opcion, quizás la más económica para quienes buscan usarla por pura diversión, tenemos la “Easypix 20100 Go Extreme Race”, la cual puedes obtener por poco menos de 60 dólares. Con 5 MP brinda suficiente calidad para grabar la velocidad de bicicletas y tablas de skate, tiene zoom digital de 4x y toma videos a 1280×720, así que con estas cpamaras tendrás las características básicas para grabar tomas de buena visibilidad.

¿Qué les parecieron? ¿Verdad que se ven súper chidas las tomas? Ánimense y comiencen a capturar sus experiencias más extremas.

Comentarios