Estas cámaras deportivas son muy accesibles

En la actualidad, llevar cámaras deportivas a nuestras expediciones es básico.

Muchas veces perfeccionamos nuestras técnicas y entrenamientos, hablando de cualquier deporte, gracias a que nos vemos a través de cámaras deportivas con las que nos grabamos para descifrar qué podemos mejorar.

Al tener cámaras deportivas que capturen nuestros movimientos al practicar nuestra disciplina favorita, es más fácil detectar errores y mejorarlos, pues gracias a la tecnología que hay en la actualidad podemos examinar cada detalle y perfeccionarlo.

Y por otro lado, las cámaras de video también las usamos para nuestro propio entretenimiento, además de que es muy bonito captar los buenos momentos, ambientes y lugares que visitamos en nuestras aventuras. El punto es que las cámaras ya son parte de nuestro día a día.

Es así que a continuación presentamos un listado de cámaras deportivas que cuentan con buenas características y además con un precio accesible. Así que no importa si eres amateur, profesional o simplemente te gusta congelar grandes momentos de tu vida a través del lente, estos dispositivos sin duda cumplirán con tus expectativas.

  1. Como primera opción tenemos la singular “Sony HDR AS 20 Action Cam”, muy parecida a la GoPro en cuanto a calidad de imagen digita, pero con un costo ligeramente menor. Esta cámara tiene el respaldo de una marca garantizada mundialmente. Por un costo que ronda entre los $220 y $240 dólares, la Action Cam cuenta con 5 modos de grabación en 16.8 MP, full HD con Wi-Fi, video sin vibraciones con steadyshot, sensor exmor R CMOR y Zeiss, estuche impermeable y manos libres.

2. También recomendamos la “QUMOX SJ4000”, para grabaciones de menor exigencia pero con una calidad bastante aceptable, con opciones de formato de video de 1080p, 720p y WVGA, salida HDMI, resistencia a profundidades de 30 metros y soporte para tarjetas de memoria 32GB, batería hasta de 70 minutos de grabación y una resolución que va de los 5 a 12 MP. Su precio es muy accesible, va entre los $90 y $100 dólares. Por la marca puede que no nos fijemos mucho en ella, pero valdría la pena probar su calidad garantizada.

3. Y finalmente nuestra tercera opcion, quizás la más económica para quienes buscan usarla por pura diversión, tenemos la “Easypix 20100 Go Extreme Race”, la cual puedes obtener por poco menos de 60 dólares. Con 5 MP brinda suficiente calidad para grabar la velocidad de bicicletas y tablas de skate, tiene zoom digital de 4x y toma videos a 1280×720, así que con estas cpamaras tendrás las características básicas para grabar tomas de buena visibilidad.

¿Qué les parecieron? ¿Verdad que se ven súper chidas las tomas? Ánimense y comiencen a capturar sus experiencias más extremas.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.