Texto por: Mónica García

Extreme phone pinching, un reto que sólo lo más locos se atreverían a hacer.

Como ya saben, en PXTV nos gusta hablar sobre todo lo relacionado con la vida extrema, y en esta ocasión, aunque no tiene que ver con un deporte tal cual, queremos platicarles de la nueva moda que ha llegado a las redes sociales, extreme phone pinching una actividad que en nuestros tiempos muy pocos se atreverían a realizar.

Y es que el extreme phone pinching pone en riesgo algo que actualmente es indispensable para nuestra vida: nuestro celular.

Así que si te ha pasado por la cabeza deshacerte de tu teléfono móvil para comprar uno nuevo o simplemente para hacer algo arriesgado con el celular pero de una manera creativa y además exhibirlo en redes sociales, ¡ésta nueva moda es para ti!

Lugares como El Gran Cañón, las Cataratas del Niágara y hasta una simple alcantarilla o el WC de tu casa, funcionan para participar en esta moda, sólo necesitas tu Smartphone, dos dedos y el lugar “extremo” que hayas elegido para el gran momento.

Extreme phone pinching

http://cdn.emgn.com/

Este reto nació en Estados Unidos inspirado por un video de la banda Twenty One Pilots. Los adictos a ésta moda han subido sus fotos a redes sociales como Instagram y Twitter con el hashtag #ExtremePhonePinching.

El challenge consta de sostener el teléfono celular con sólo dos dedos (el pulgar y el índice) sobre algún lugar del que realmente no quieres que se te caiga.

Algunos usuarios han colgado su teléfono inteligente y costoso desde el balcón de una casa y muchos otros se han ido a lugares más atrevidos para mostrar que están dispuestos a realizar el reto a pesar de que se trata de su aparato tan querido.

¿Y tú, te atreves a hacer el reto Extreme phone pinching?

Aquí les dejamos algunos atrevidos ejemplos para que se pongan nerviosos sólo de ver las imágenes.