¿Qué es el extreme phone pinching?

Texto por: Mónica García

Extreme phone pinching, un reto que sólo lo más locos se atreverían a hacer.

Como ya saben, en PXTV nos gusta hablar sobre todo lo relacionado con la vida extrema, y en esta ocasión, aunque no tiene que ver con un deporte tal cual, queremos platicarles de la nueva moda que ha llegado a las redes sociales, extreme phone pinching una actividad que en nuestros tiempos muy pocos se atreverían a realizar.

Y es que el extreme phone pinching pone en riesgo algo que actualmente es indispensable para nuestra vida: nuestro celular.

Así que si te ha pasado por la cabeza deshacerte de tu teléfono móvil para comprar uno nuevo o simplemente para hacer algo arriesgado con el celular pero de una manera creativa y además exhibirlo en redes sociales, ¡ésta nueva moda es para ti!

Lugares como El Gran Cañón, las Cataratas del Niágara y hasta una simple alcantarilla o el WC de tu casa, funcionan para participar en esta moda, sólo necesitas tu Smartphone, dos dedos y el lugar “extremo” que hayas elegido para el gran momento.

Extreme phone pinching
http://cdn.emgn.com/

Este reto nació en Estados Unidos inspirado por un video de la banda Twenty One Pilots. Los adictos a ésta moda han subido sus fotos a redes sociales como Instagram y Twitter con el hashtag #ExtremePhonePinching.

El challenge consta de sostener el teléfono celular con sólo dos dedos (el pulgar y el índice) sobre algún lugar del que realmente no quieres que se te caiga.

Algunos usuarios han colgado su teléfono inteligente y costoso desde el balcón de una casa y muchos otros se han ido a lugares más atrevidos para mostrar que están dispuestos a realizar el reto a pesar de que se trata de su aparato tan querido.

¿Y tú, te atreves a hacer el reto Extreme phone pinching?

Aquí les dejamos algunos atrevidos ejemplos para que se pongan nerviosos sólo de ver las imágenes.

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...