Compartir

La Fórmula 1 México llega una vez más a nuestro país.

Tras la gran demanda de boletos que tuvo la presentación de Fórmula 1 México en su primer año, podemos concluir que el evento fue todo un éxito en el país. Y es que el 2015 tuvo a todo el país lleno de emoción con el regreso de la F1 a México, que ni los altos precios fueron un impedimento para que las entradas volaran como pan caliente.

¿Te imaginas lo que nos espera con los boletos de la Fórmula 1 México para el evento del 2016?

Afortunadamente, nosotros tenemos un tip para que no te quedes sin entradas y puedas disfrutar del evento de automovilismo más importante a nivel mundial. Ticketbis es una plataforma en la que siempre puedes encontrar boletos para los mejores eventos deportivos y musicales, y por supuesto, para cualquier carrera de Fórmula 1 alrededor del mundo entero.

Así que no debes preocuparte por que México tenga más de 20 millones de habitantes y los boletos se acaben, en Ticketbis puedes conseguir tus entradas fácilmente y ser parte de la euforia que causarán los mejores pilotos de F1 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Para que te prendas, te vamos a recordar un poquito de cómo se vivieron los resultados del año pasado:

  • 1er lugar – Nico Rosberg
  • 2do lugar – Lewis Hamilton
  • 3er lugar – Sebastian Vettel
  • 4to lugar – Daniil Kvyat
  • 5to lugar – Daniel Ricciardo

Obviamente con esta calidad de pilotos, el evento fue todo un éxito, y más si el campeón se contagió de la euforia mexicana y hasta se puso un sombrero de charro como corona. Y a decir verdad, todos los pilotos quedaron contentos con la afición mexicana, pues algunos mencionaron que era lo más maravilloso que habían vivido, el amor de miles de fanáticos mexicanos.

El precio de los boletos va desde los $860.00 pesos hasta casi 200 mil pesos ¡Sí así como lo ven aunque parezca una locura! Pero la verdad es que si tienes la oportunidad de ir, no importa en que zona, vale mucho la pena por que en el Autódromo, aunque estés hasta arriba, podrás apreciar muy bien la adrenalina de las carreras.

Por otra parte, si eres de los que les gusta estar más cómodos, pues te contamos que también puedes adquirir la experiencia VIP Lounge, la cual tiene beneficios especiales, entre ellos:

 

  • Zona techada con horario de 9:00 – 17:00
  • Ubicada en la pista
  • Buffet (desayuno + comida)
  • Bebidas
  • Baños exlcusivos
  • Visita de pilotos

En fin, si eres un gran fanático de los automóviles no te puedes quedar sin vivir de cerca esta maravillosa experiencia y si no eres el más fan también anímate a vivirla por primera vez!

Recuerda que puedes entrar a Ticketbis para checar toda la información sobre los boletos para la gran Fórmula 1 México edición 2016.