Compartir

¡Lithe Skateboards promete ser la mejor tabla de todos los tiempos gracias a su durabilidad!

La tecnología ha llegado al skateboarding con el fin de crear algo que seguramente todos los patinadores han deseado desde sus inicios ¡una patineta que no se rompe! Y es que Lithe Skateboards nos ha sorprendido con la creación de un nuevo proyecto y esta es la historia.

Durante casi 6 años, un dúo de hermanos (Mark y Greg Rosolowski) han estado trabajando en un proyecto que lleva por nombre Lithe Skateboards, el cual parece estar cerca de lanzarse al éxito después de tanto, y es que el trabajo no ha sido fácil.

Los hermanos Rosolowski han trabajado duro para encontrar la fórmula perfecta. Han tenido miles de ideas, fracasos y muchos diseños a prueba, pero parece que por fin le dieron al blanco.

Ellos han aprovechado las nuevas tecnologías para darle un giro a las tablas de skateboarding en cuanto a su composición. Así que hicieron pruebas con diferentes materiales hasta dar con la fórmula correcta, la formula que le dará a las patinetas mayor durabilidad, fuerza y sensibilidad.

Lithe Skateboards la nueva tabla de skate está hecha de la siguiente manera:

  • 5 capas de la tradicional madera de arce (maple)
  • 2 láminas de fibra de carbono
  • Cantos recubiertos de polímero, el material que le da dureza y flexibilidad a la tabla.

Ésta nueva estructura surge gracias a la necesidad de los patinadores de tener una tabla resistente y es que es lógico que los skaters abusen de sus tablas, pues se la pasan horas practicando para sacar nuevos trucos. Así que los fundadores decidieron implementar esta estructura con la que aseguran que las skateboards tendrán resistencia casi eterna, pues dicen que dura 6 veces más que una tabla estándar.

¡Las tablas tradicionales cambian todo el tiempo! Cada que te subes en ella, cada que haces un truco y cada que le pones peso, las fibras de madera se tensan y se degradan poco a poco. Pero esto se acabará con Lithe Skateboards pues estas tablas prometen mantener la sensación de tu tabla constante para que tus trucos sean siempre firmes.

Lithe Skateboards ya está a la venta en el mercado a través de internet, así que aquí te dejamos la página para que te animes a probar la nueva tecnología en patinetas y nos cuentes qué tal: https://www.indiegogo.com

Comentarios

Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!