Compartir

El Festival Internacional del Globo es una aventura que ya se hizo tradición en México.

Pocas veces tenemos en México acontecimientos que sobresalgan por peculiaridades fuera de lo común, y en este caso hablaremos del Festival Internacional del Globo a la ciudad de León, Guanajuato. Este festival está llegando a su edición quince, y ha logrado incrementar en un 1560% su crecimiento y número de visitantes desde su inicio en el 2002, cifra que ya lo coloca en el tercer puesto del top mundial de festivales aerostáticos en el planeta.

Toda una atmósfera de amenidades y atracciones acordes al ambiente familiar se reúnen en el Festival Internacional del Globo para hacer de estos cuatro días un cuadro esplendoroso de ambiente y buena vibra, donde principalmente se puede vivir la experiencia única de volar entre nubes de una de la maneras más antiguas de la humanidad.

Esta es una experiencia que muchas veces sólo podemos observar en las películas, en los cuentos o en la ficción de nuestra imaginación, pero lo bueno es que ahora ya no es tan difícil lograr vivirlo en carne y hueso, gracias a la oportunidad que ha llegado desde hace algunos años a nuestro país para poder vivir esta aventura aerostática. 

Este año, el festival se celebrará del 18 al 21 de Noviembre de 2016, y se contará con diversas presentaciones y actividades desde el día inaugural. Habrá show de zeppelins, DJ´s y diferentes bandas musicales, segmento de noche mágica, juegos interactivos, y por supuesto el espectáculo general de despegue y recorridos de globos.

Así mismo, en esta edición también se contará con la participación de pilotos aerostáticos del extranjero, principalmente de Estados Unidos, quienes llegan para formar parte de este evento y condecorar con sus llamativos globos de diferentes diseños.

Además, la convivencia con todas las tripulaciones de los mismos, hará sentir en cada espectador la verdadera vivencia inigualable de principio a fin.

Comentarios