Compartir

PX te invita a vivir mucho motocilismo en Izcallicross Fresh & Flow este 8 de octubre.

Izcallicross Fresh & Flow , es un festival de motociclismo organizado por el Instituto Nacional de la Juventud con el apoyo del municipio de Cuautitlán Izcalli. Este evento está pensado y orientado a los jóvenes para promover y reforzar su pasión por el motociclismo, motivando la constancia y sacrificio de esta disciplina todo en un entorno familiar.

Izcallicross Fresh & Flow se llevará a cabo en la Explanada Municipal de Cuautitlán Izcalli a partir de la 15:00 hrs. La entrada es totalmente gratuita!!

Esto es lo que podrás vivir en Izcallicross Fresh & Flow

Exhibición FMX

Se realizarán dos exhibiciones entre 30 y 40 min en donde los pilotos invitados saltarán más de 5 metros de altura y a una distancia de 21 metros, teniendo como espectáculo diferentes acrobacias. Los pilotos de Fresh & Flow son los que encabezarán esta gran exhibición.

Los pilotos…..

Erick Ruiz. Piloto patrocinado por Red Bull y fundador la empresa Fresh & Flow para ayudar a promover este deporte.

Izcallicross Fresh & Flow

Christian BecerraEl mejor piloto de motocross y freestyle de el estado de San Luis Potosi con mas de 10 años como piloto.

Izcallicross Fresh & Flow

Jorge RangelTambién originario de San Luis Potosí, Jorge inició su carrera como rider de FMX en 2013, y en tan corto tiempo se ha logrado consolidarse como piloto.

Izcallicross Fresh & Flow

 

Mototerapia

Esta actividad estará dirigida especialmente  para los niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad en donde podrán convivir con los pilotos y hacer un recorrido con ellos.

mototerapia

Además de contar con las actividades de motocross, también habrá área gastronómica en la sección de foodtrucks y por supuesto no puede faltar la parte musical en la que habrá bandas invitadas como La Silueta (ska), Mokka Sound (ska-rock), Danz*k (reggae)  In Veils (electro pop) entre otras sorpresas.

Muchas felicidades al municipio de Izcalii por este apoyo que no solo ayudan fomentar del deporte, también a crear espacios de sana convivencia con actividades culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas que tanto hacen falta en nuestro país.

¡Allá nos vemos!

cartel-izcallicross

Comentarios