¡Fanáticos de FMX, aparten el 8 de octubre!

PX te invita a vivir mucho motocilismo en Izcallicross Fresh & Flow este 8 de octubre.

Izcallicross Fresh & Flow , es un festival de motociclismo organizado por el Instituto Nacional de la Juventud con el apoyo del municipio de Cuautitlán Izcalli. Este evento está pensado y orientado a los jóvenes para promover y reforzar su pasión por el motociclismo, motivando la constancia y sacrificio de esta disciplina todo en un entorno familiar.

Izcallicross Fresh & Flow se llevará a cabo en la Explanada Municipal de Cuautitlán Izcalli a partir de la 15:00 hrs. La entrada es totalmente gratuita!!

Esto es lo que podrás vivir en Izcallicross Fresh & Flow

Exhibición FMX

Se realizarán dos exhibiciones entre 30 y 40 min en donde los pilotos invitados saltarán más de 5 metros de altura y a una distancia de 21 metros, teniendo como espectáculo diferentes acrobacias. Los pilotos de Fresh & Flow son los que encabezarán esta gran exhibición.

Los pilotos…..

Erick Ruiz. Piloto patrocinado por Red Bull y fundador la empresa Fresh & Flow para ayudar a promover este deporte.

Izcallicross Fresh & Flow

Christian BecerraEl mejor piloto de motocross y freestyle de el estado de San Luis Potosi con mas de 10 años como piloto.

Izcallicross Fresh & Flow

Jorge RangelTambién originario de San Luis Potosí, Jorge inició su carrera como rider de FMX en 2013, y en tan corto tiempo se ha logrado consolidarse como piloto.

Izcallicross Fresh & Flow

 

Mototerapia

Esta actividad estará dirigida especialmente  para los niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad en donde podrán convivir con los pilotos y hacer un recorrido con ellos.

mototerapia

Además de contar con las actividades de motocross, también habrá área gastronómica en la sección de foodtrucks y por supuesto no puede faltar la parte musical en la que habrá bandas invitadas como La Silueta (ska), Mokka Sound (ska-rock), Danz*k (reggae)  In Veils (electro pop) entre otras sorpresas.

Muchas felicidades al municipio de Izcalii por este apoyo que no solo ayudan fomentar del deporte, también a crear espacios de sana convivencia con actividades culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas que tanto hacen falta en nuestro país.

¡Allá nos vemos!

cartel-izcallicross

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.